whatsApp

44 4 0
                                    

Hay conversaciones de grupos que son aburridas o sin nada interesante de por medio como son hoy en día, pero aquellos días de antaño son tan alegres que me río como foca retrasada con sólo recordarlo: Muchas personas hablando incoherencias, chicos molestando, chicas con momentos fresas, algunos sumisos y otros solo molestable, algunas molestias sobre novios o sobre los chicos del mismo grupo , amores de juego y otros no tanto, confesiones y molestias que siempre alegrarán mis días de escritora.
Me inspiraron a escribir esto chicas y chicos y ahora les agradezco de corazón alegrar mis días , aquellas molestias que me ruborizaron siempre estarán en mi corazón, y aunque se enojen me dio un momento fresa.

Pero no todo es positivo o si?, hay algunas que se van y no vuelven, otros que sólo hacían que todos se enojaras y se destruyera el grupo y por ultimo... por último alguien tierno que hace que la chica torpe, ingenua y loca se ponga nerviosa y sin saber que hacer, en algún grupo esta pero el no habla y eso hiere su sensible y torpe corazón.

Miau jiji

Dedicado a Astrid_Triz

Bordequeen shami_swag

Brendaattm aleja_hypatia

Y a todas las chicas de los grupos , soy muy floja para poner todos los usuarios jeje. ♥

frases de una chica incomprendida (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora