Lejos pero cerca

45 3 4
                                    

No les a pasado que a pesar de estar lejos de una persona y no conocerla tanto igual sientes que confías más en ella que en tus amigos?, ¿no?, bueno pues a aquella chica castaña si. Se queda pensando horas y horas en como es posible confiar más en una amiga virtual que en una real, tal vez sea de que no tiene amigas, o al menos ella lo ve así.  En realidad ni siquiera sabe que son los amigos, luego de romper Muchas amistades ella se cansó y solo se expresa y habla con la gente, puede tener confianza pero muy rara vez la escucharás decir quien es su amigo o solo lo dirá para que ellos piensen que es así, la verdad de todo es que ya no hay definición de eso, tiene miedo de decir que tiene amigos porque no quiere perder a esa gente que conoce .
Sin embargo no teme decir que tiene amigos virtuales porque sabe que no las juzgan, solo ven lo que ella escribe (mucho delicioso por cierto) y lo tierna que puede llegar a se a veces. Ella no tiene mucho que decir , se la pasa leyendo y ahora... hablando con gente que está a kilómetros de ella, no le importa porque sabe que con ellos es feliz y eso le basta.

Nota autora: @alejandra_0724 gracias, me inspiras te chiquita♥♥ te quiero mucho y ya te pediré más ayuda jiji

frases de una chica incomprendida (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora