capitulo 0 |Orígenes|

7 2 0
                                    

ES NECESARIO LEER LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN PARA ENTENDER LA HISTORIA👇🏼

ES NECESARIO LEER LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN PARA ENTENDER LA HISTORIA👇🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una historia con un orígen desde el principio de los tiempos. Empieza con Lilith, la primer esposa de Adán, quien tuvo descendencia, seis preciosas hijas a las que amo y cuido hasta los últimos días de su vida. Alouqua, fue la primera en nacer pasando así a ser la primogénita de Lilith. Era la representación total de los placeres prohibidos, por ese motivo, se le dió el sobrenombre de Diosa de los Íncubos y Súcubos. Su naturaleza era ser un demonio sexual y una vampiresa despiadada y cruel.

Alouqua es la hija de Lilith y Abbadon. Cuando Lilith fue rechazada por Adán y desterrada del jardín del Edén, vagó por el mundo sola y desamparada. Abbadon el destructor, rey de los demonios del infierno la acogió en su hogar y le enseñó el don de la oscuridad y las ventajas de pertenecer al lado oscuro de la existencia.

Este demonio se convirtió en una figura paterna para Lilith y posteriormente en el padre de su primera hija, Alouqua. Alouqua heredó la belleza de su madre y el arte de enloquecer a los hombres. De su Padre Abbadon heredó el poder de la devastación y dominación.

Cuando Alouqua era pequeña, Lilith y abbadon decidieron llevar una vida más humana, reinando la tierra juntos, vivían en una granja lejos de todo el mundo, aislados de todo ser. Un día un grupo de hombres se enteraron de los demonios que habitaban su tierra, irrumpiendo en el hogar de la familia con la intención de asesinarlos.

Abbadon se dejó capturar por los crueles invasores para que Lilith y Alouqua consiguieran escapar con vida, pidiendo ayuda y corriendo a los brazos del peor demonio de todos, el ángel caído, mas conocido como Lucifer. El les dió un hogar, protección, poder, y confianza, ganando así el corazón de Lilith.

Pasaron años, incluso tal vez siglos,  destrozada por la maldad del ser humano, Alouqua decidió vengarse de aquellos que le arrebataron de forma tan cruel a su padre.

Cegada por la ira y la tristeza, se volvio cruel y sanguinaria. Decidió crear un arma que seria la destrucción de la raza humana. Busco la ayuda de un brujo, y juntos crearon lo que aniquilaría a todo ser con maldad en su corazón.

Un arma poderosa, peligrosa, letal, con un poder inalcanzable y una belleza mortal, Alouqua dió a luz a su primera hija ALYSSA.

Ella seria la encargada de hacer justicia y terminar con la maldad del hombre aniquilando la raza humana. Siendo trihibrida, bruja, vampiresa y demonio nadie podria vencerla ni mucho menos desafiarla. Ella seria la destrucción y el caos. Un arma que mataría a cualquier ser sobre la tierra.

Y su nombre era ALYSSA.
_______________________
|"un arma con una belleza mortal"|
______________________

Alyssa fue llevada con una familia humana, de suma confianza, la cual tendría que cuidar, proteger y criar a la niña de forma humana, cuyos poderes y memoria estaban protegidos bajo un hechizo poderoso, el cual ocultaba su verdadera naturaleza.

Cargando con un poder tan grande, y una triple naturaleza, la niña tendría que vivir años,incluso siglos, hasta que su momento llegue, y su verdadera naturaleza sea revelada.

Dejando libre el arma que podría ser la destrucción del mundo.

Dejando libre el arma que podría ser la destrucción del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alyssa© #A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora