|2|

0 0 0
                                    

ese aroma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ese aroma

el dia fue largo pero finalmente puedo decir que terminó. Primer día y ya estoy agotada. Primer día y ya me dormi en clase, suelo dormir mas de día que de noche. Lena mi compañera, tuvo que pasarme algunos apuntes ya que me perdi 30 minutos de la clase del profesor Lorenzo. Buen dia para mi sin duda.

Salgo de la universidad y camino de nuevo a casa. Al llegar mi madre no esta, se encuentra en el trabajo. Voy a la cocina y me preparo unas tostadas con Nutella, mis favoritas.

me recuesto en el sillón a mirar una película. Perdí la noción de la hora y me quede dormida.

*flashback*

me encuentro en una casa que no conozco, es desconocida y extraña. estoy en la entrada. Tiene unas enormes escaleras y sillones de seda roja. Paredes de un color oscuro y ventanales enormes.

escucho el sonido de una puerta cerrandose. De repente una respiración choca en mi cuello. Siento una presencia detrás de mi, no quiero darme vuelta, estoy petrificada.

empiezo a sentir ese aroma extraño que se me hacía ya familiar.

unos labios depositan besos en mi cuello. Se sentía tan bien. Eran suaves y delicados, sus besos eran húmedos y satisfactorios. Me encontraba jadeante mientras el sujeto seguía con los besos y su agarre a mi cintura. Me apretaba contra el.

me torturaba una y otra vez sintiendo como se pone tenso el ambiente. Ya no lo aguanto.

— Nick— jadeo su nombre.

*flashback*

despierto exaltada y toda empapada, estaba sudando, completamente. Nunca me había pasado esto, nunca en mi vida me desperté asi. Estoy alterada y excitada. Que me pasa, esto no es normal.

El chico misterioso había aparecido en mi sueño como un flash. Sin conocerlo siento que es cercano a mi, su aroma me reconforta y me atrae.

que me esta pasando, nunca estuve asi por un hombre.

me levanto del sillón donde me había quedado dormida y me fijo si mi madre ha regresado. Definitivamente no regreso.

subo a mi habitación y me doy una ducha. Salgo y me pongo el pijama y ya estoy lista para no pegar un ojo en toda la noche.

🌙

ya es de dia y me levanto como si nada. Voy a mi armario y elijo unos jeans negros con una blusa del mismo color, mis botas de cuero negras y mi bolso de siempre. El color negro es mi favorito.

aplico mi maquillaje de todos los días y ya estoy lista. Bajo las escaleras y noto que Yenna aún no ha llegado. Le habrá pasado algo? enseguida tomo mi teléfono y le mando un mensaje preguntando si se encuentra bien, no obtengo respuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alyssa© #A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora