Capitulo 1

1 1 0
                                    

experiencia universitaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

experiencia universitaria

sigo sin poder dormir por las noches. Me la paso despierta hasta el amanecer, y una vez que el sol esta en su punto máximo mis párpados empiezan a pesar y me quedo dormida inconscientemente.

El no dormir por las noches solo significa una cosa, enormes ojeras. Tengo lo ojos hinchados, unas ojeras de los mil demonios y parece que un remolino paso por mi cabello.

camino hacia el baño de mi habitación y me miro al espejo, y si, confirmo todo lo dicho anteriormente. Agarro mis maquillajes, aplico un poco de polvo para tapar las ojeras, rimel que resalta mis ojos celestes, se podría decir que soy la típica chica que todo hombre soñaría. Piel bronceada, cabello negro azabache, ojos celestes cielo, labios carnosos y ligeramente rosados, altura promedio, cuerpo esbelto, soy delgada pero tengo curvas notables. En fin, cualquier hombre pondría sus ojos sobre mi.

No es algo que me guste, de hecho lo detesto. Caminar por la calle y que los hombres te griten cosas no es algo lindo. Que te coman con la mirada y todo el tiempo te sigan con sus ojos observadores. Lo detesto. Es inexplicable pero es como si tuviera un imán con cualquier hombre que camine sobre la tierra.

voy a mi armario y saco un sensillo vestido blanco con espalda descubierta, que resalta mi piel bronceada, y elijo unas sandalias bajitas de color nude. Agarro mi bolso y salgo de mi habitación bajando las escaleras.

Entro a la cocina y encuentro a mamá preparando el desayuno. Huevos revueltos, con carne magra. Si, estoy constantemente comiendo carne, y me gusta cruda, desde pequeña fue mi comida favorita y no hay un dia que mi cuerpo no pida carne.

-Hola mamá- saludo al entrar.

- Hola Yssa ven a desayunar- dice señalando el plato.

las dos nos sentamos a comer en silencio. Es una costumbre.

- Estas nerviosa por tu primer dia en la universidad?- pregunta Yenna.

-Si algo, nose que me espera, lo único que quiero es estudiar y pasar desapercibida- respiro hondo - No soy de hacer amigos, menos hombres- digo obvia.

Y si. No tengo amigos hombres, no puedo. De alguna manera siempre terminan enamorándose de mi, y mi rechazo los lleva al borde de la locura. Cuando era mas pequeña, mi vecino Charles estaba cegado de amor por mi, me amaba muchísimo, y mi rechazo lo llevo a volverse loco, ya no era el mismo de antes, llegando al final intentó sacarse la vida. Casi se muere.

Charles me marco de por vida. No fue fácil superar ese acontecimiento. Digamos que con los hombres no puedo tener relación alguna. Ningún hombre sobre la tierra me verá como su amiga nunca, sino como algo más.En fin, no hombres ni amigos en mi vida.

me despido de mi madre y salgo de casa para ir camino a la universidad. Para ser sincera estoy emocionada. Muchas veces me pregunte que se sentiría tener una vida universitaria. Si los profesores me aceptarían, si voy a tener un buen estudio, lo cual espero.

caminar quince calles no es tanto, pero  si las camino demasiado lento. Una vez que he llegado a mi destino, quedo asombrada por el enorme edificio que se encuentra ante mis ojos.

enorme campus, ventanales gigantes, muchos árboles alrededor, estudiantes por todas partes, de todas las edades. Se siente bien, me siento cómoda de cierta forma. Solo tengo que pasar desapercibida.

camino hacia la entrada de la universidad pasando las enormes puertas de vidrio que decoran el edificio. Una vez adentro puedo notar que por un momento todos hacen silencio. Levanto la vista y me doy cuenta que todos me estan mirando.

había miradas cargadas de lujuria y excitación por parte de los hombres, y miradas de odio por parte de las chicas. No es la primera vez que sienten eso cuando me ven, ya estoy acostumbrada, es como si pudiera sentir lo que siente la otra persona.

sin darle importancia a la mirada de los demás sigo caminando por el largo pasillo como si nada pasará. Llego a mi casillero asignado y guardo algunos libros.

me dirijo a historia que es mi primera clase. Iba camino a esta cuando siento un aroma demasiado extraño, como a menta. Un chico choca contra mi.

- Lo siento no era mi intención chocarte- dice el castaño de ojos oscuros.

nunca en mi vida opine sobre algún hombre. Para mi siempre fueron todos iguales, no son de mi importancia pero este tenia algo en particular. Nose si su belleza desbordaba, o su sonrisa, o simplemente su forma de vestir. Pero sin duda este hombre es diferente a los demás, lo presiento.

- Me llamo nick- habla el chico sacándome de mis pensamientos.

lo miro nuevamente.

- Lo siento, estaba perdida. Me llamo Alyssa- nos damos la mano.

- Eres nueva por aquí eh- su voz es tan encantadora y varonil.

- Si, es mi primer día- le sonrió.

el me mira atentamente como examinandome lentamente.

- Eres mas hermosa de que lo pensé- dice sumido en sus pensamientos.

- Gracias supongo- me siento rara. Me ha gustado su cumplido.

- Bueno supongo que nos veremos luego, ten un buen dia Alyssa- me sonríe y se va por el largo pasillo.

me siento extraña definitivamente. Me agrada ese chico, ya saben lo que pienso de los hombres, pero este es especial, tengo un presentimiento.

En fin, saco al chico de mis pensamientos y sigo con mi camino a clase, sería un largo dia.

Alyssa© #A Donde viven las historias. Descúbrelo ahora