◤ ◥
ᴄᴏᴍᴏ ᴏʙᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴ ᴘᴀꜱᴇ ʙᴀʀᴀᴛᴏ ʜᴀᴄÍᴀ ᴛᴜ ɪɴꜰɪᴇʀɴᴏ
◣ ◢
-N/A: Odio quedarme sin imaginación :(☕-
•☪•─────────•❀•─────────•☪•
─ ¿Puedo tomar su orden? ─ sonriente y con libreta y pluma en mano, repitió lo que llevaba diciendo con las tres mesas anteriores, para su fortuna y la de la cafetería, taehyung lograba obtener la suficiente paciencia y calidez para aquellos clientes indecisos y los alumnos bulliciosos que rondaban el lugar con frecuencia.
─ ¡Omo!, ya se porqué este lugar es tan popular ─ escuchó decir a una de las chicas y de inmediato su sonrisa fue reemplazada por una cara de confusión.
─ ¿Eh?
─ ¡Nada! ─ la amiga habló sosteniendo la carta de pedidos y señalando una bebida cualquiera en esta, de la que después se arrepentiría gracias al precio.
─ Bien ─ murmuró apuntando su encargo y pasando a la siguiente mesa.
Poco después, luego de haber cumplido con lo poco que le quedaba, se permitió dar un descanso y respirar un poco de aire libre, a causa de tanto ruido y certidumbre apenas lograba organizar su cerebro.
─ ¡Hey! ─ una vez tomó asiento en la parte trasera del establecimiento, una linda castaña se hizo notar frente sus ojos, con una sonrisa de oreja a oreja y lo que parecía ser una laptop en sus brazos.
─ Hola... ─ dijo apenas audible, pero afortunadamente para él y gracias a que la chica ya lo acompañaba, no tuvo problemas en encontrar un hotel para su estadía la noche anterior y en ese momento, una futura vivienda para ir acabando poco a poco con la mala suerte que lo asechaba día y noche.
─ Hola ─ habló y su sonrisa se volvió mas radiante ─ ¿Adivina que? un amigo de la Universidad me comentó sobre una pagina y una casa en especifico a muy buen precio, así que decidí traer esto y compartirla contigo a ver que te parecía.
─ Oh, no hace falta yo...
─ Shh, no digas nada o sentiré que todo mi trabajo valió muy poco la pena ─ posó su dedo índice en los labios de su amigo y este asintió casi al instante como se de un niño se tratase.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 -𝐊𝐓𝐇*𝐊𝐉𝐒
Fanfiction❝Si los fantasmas no existen, ¿Entonces por que siento que me observan?❞ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Fanfiction Vsoo/Taesoo . •✧ . • . . . . • . . . • • . . • ✧ . ・ ↦ ᴄᴏᴘʏɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴛɪᴏɴ ɪꜱ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴛᴇᴅ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴀᴜᴛʜᴏʀ'ꜱ ᴄᴏɴꜱᴇɴᴛ ↦ totally fictional co...