ESPECTRO | OO1

107 18 9
                                    

Esta historia contiene contenido totalmente ficticio, también puede causar pena ajena, así que continua leyendo bajo tu propio riesgo.  

【ღESPECTROღ】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

【ღESPECTROღ】

─ No se preocupe, ya estoy empacando las cosas ─ dijo al abrir la puerta de su reciente apartamento, la señora dueña del antiguo edificio estaba nuevamente parada en la entrada de esta esperando a que el muchacho de cabellos marrones desalojara el lugar.

Desafortunadamente para este no se le hacía del todo fácil encontrar un apartamento que se ajustara a su salario inestable, no acababa de terminar la universidad y con ella su carrera como astrónomo se vio afectada, como si fuera poco, cuando este se pudo acomodar en dicha pieza, no alcanzo a pasar los dos meses allí pues la rifa a pagar subió casi el doble.

 ─ Eso espero ─ sonó sus uñas contra el marco de la puerta y con esto, logro fastidiarlo más de lo debido ─ tienes hasta las cinco.

─ Claro.

Puso sus ojos en blanco y cerró la puerta con algo de fuerza antes de caminar en dirección a su pequeña habitación, la única en ese lugar por cierto.

Guardó sus pocas prendas y algunos accesorios personales, luego de eso y de que saliera del establecimiento, emprendió camino hacia la casa de un compañero, esperando a que le dejara pasar allí la noche que se venía, pero para su desgracia, este no se encontraba en las condiciones como para dejar que un inquilino llegase a su hogar.

Lo siguiente que se le ocurrió ese día fue dar entregas extras y trabajar un poco mas de lo que normalmente hacía, para poder pagar su cena y unas cuantas noches en un hotel o algo parecido.

 ― ¿No crees que la carrera que escogiste fue un poco pesada y cara para tus condiciones? 

 ― Algo, pero sería mejor eso a estudiar una carrera que no me gusta, sería como dedicarse a la medicina veterinaria odiando a los animales ─ su compañera asintió terminándose de colocar el delantal, a los pocos minutos el restaurante ya se encontraba con varios clientes, la mayoría le eran fieles al lugar.

─ ¡Por Dios chico! ─ A eso del medio día la dueña principal de la cafetería apareció por la puerta trasera, dirigiendo su vista a taehyung y dejándola fija en él ─ ¿Qué te sucedió?.

Acercó su mano y observó con más detalle las ojeras que adornaban debajo de sus ojos.

─ Una mala noche señora ─ la mujer negó con detenimiento y corrigió el "Señora" por "Señorita" para luego sacar unas hojas de té verde de una de las bolsas y entregárselo con amabilidad al muchacho, el cual agradeció con una sonrisa.

─ Sumergelos en agua fría y colócalo debajo de tus ojos para que esas manchas desaparezcan, duerme bien para que no vuelvan a mostrarse y no pases tanto tiempo en aparatos tecnológicos. Lo único que hacen es dañarte la vista.

─ Gracias de nuevo, pero no tenía porque hacerlo ─ hizo una pequeña reverencia.

─ tch tch, debo mantener una buena imagen de mi lugar y empleados ─ negó con su dedo índice ─ Además, tu estás muy joven como para estar en esos estados.

Sin más prosiguió a entrar en la cocina, saludando a el resto de personas y manteniendo sus quejas de siempre.

─ Viene todos los fines de semana, probablemente tu trabajo de medio tiempo se acabe antes de que asista por tercera vez ─ Tzuyu comentó nuevamente y le entregó una libreta de tamaño mediano para apuntar las órdenes ─ Viendo tus condiciones, trataré de que obtengas unas semanas más.

Lo tomó de los hombros impidiendo que él respondiera y lo empujó en dirección a la cafetería.

─ ¡Trabaja duro! ─ dió ánimos con sus dos pulgares arriba logrando que taehyung sonriera con facilidad.

- |7:50 pm🕖| -

─ ¡Hoy hubo una buena cantidad de clientes! ─  habló Yu-na acabando de limpiar las mesas faltantes y de recoger unas cuantas envolturas que se encontraban regadas en esta.

─ Tienes razón, aunque esta última semana han dejado de venir con regularidad varios de ellos, los estudiantes de la secundaria que empezaron a asistir son demasiado ruidosos ─ manteniendo su ceño algo fruncido, la castaña notó que taehyung salía del establecimiento sin siquiera despedirse y sin dudar en seguir su paso para preguntarle la razón, tomó su bolso y se colocó en marcha.

No fué hasta una cuadra después que el chico notó la presencia de la joven, cuando ésta tomó su muñeca y desvió su camino en dirección al cyber café más cercano.

─ ¿Por qué sales sin decir adios? es de mala educación.

─ ¿Por qué me seguiste? ─ ignoró su pregunta con otra y la menor bufó tomando asiento y abriendo una página de búsqueda confiable.

─ No tienes a donde ir, al menos no a un lugar acogedor, así que encontraremos un departamento o una casa que se ajuste a tu presupuesto, en cuanto al trabajo, logré que te quedaras por unas dos o tres semanas más, lo suficiente como para comenzar una vida ordenada.

─ No deberías tener lástima por mi, estoy bien...

─ ¿Enserio crees que te tengo lastima? ─ arrugó su entrecejo volviendo su vista a él, pero taehyung no soltó palabra alguna ante su mirada y la castaña prosiguió a buscar una vivienda parcial que les pudiera ayudar.

─ No tengo trabajo estable, ninguna servirá para quedarme ─ se mantuvo decepcionado de principio a fin mientras la muchacha revisaba las opciones.

Que pesimista...

Finalmente y para la mala fortuna de ambos, cada uno de los espacios y lugares en los que podría mantenerse estaban demasiado lejos de seúl, o en diferentes casos, tenían un precio exagerado para tan poco.

─ Hagamos algo ¿quieres? ─ dijo acabando de recoger sus cosas personales ─ Dame tu número de teléfono y mañana con algo de seguridad tendré algo para ti...

Extendió su palma esperando a que el de sonrisa cuadrada cumpliera su petición, pero este se quedó nuevamente en silencio, bajando su vista a la palma de su amiga, volviendo a sus ojos y remojando su labio inferior para negar luego de unos cuantos segundos su favor.

Demasiado lindo para existir...

─ Amm, esto ─ señaló su teléfono ─ te lo daré hoy y me lo devolverás mañana cuando entremos a trabajar, tómalo como un préstamo hasta que juntes tu propio dinero y puedas comprar el tuyo propio.

─ Yo no...

─ ¡Y no acepto un "No" como respuesta! ─ exclamó interrumpiendo sus palabras y saliendo casi al instante del establecimiento.

Y por segunda vez en ese día, aquella chica de ojos oscuros logró sacarle una sonrisa sincera...

Estoy segura que no soy la única que piensa que esto quedó corto, horrible y para nada interesante-

Liz-

𝐄𝐒𝐏𝐄𝐂𝐓𝐑𝐎 -𝐊𝐓𝐇*𝐊𝐉𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora