**la música lo pueden poner para ambientación, ya que me ayudó mucho en este capítulo. Bueno, todo lo demás, disfrútenlo con todo y sabor** 🤭🤭👀👀
-------------------
La música inicio con un tono suave y misteriosos, las siluetas de ambos morenos fueron iluminados por los faros del lugar. Sus vestuarios dejaban ver más de lo que la imaginación pudiera ayudar, uni de ellos sus ojos eran afelinados y llamativos. Llevaba unos tonos azules que cubría cierta parte de su torso y en sus pantalones algo olgados. El otro Omega su sonrisa coqueta impactada de inmediato haciendo perderse en su mirada, él llevaba colores más rojizos pero este dejaba al descubierto su torso bien formado. De primera impresión, no parecen ser Omegas por sus rasgos y la complexión de su cuerpo, pero nuestro querido asiático podía comprobarlo con aquel aroma.
La gente estaba haciendo más animado sus peticiones, los silbidos y los coqueteos eran bien recibidos en ambos latinos en el escenario. No tardó cuando la música cambio con un ritmo mucho más movido, Miguel comenzó fundirse con el ambiente, sus caderas se hacían detonar con sensualidad y armonía. El otro joven hacía si táctica en coquetear a su compañero haciendo que los gritos aumentarán.
Hiro estaba totalmente sorprendido a lo que estaba viendo, aquél inocente niño del cuál se había enamorado, se había convertido en una tentación andante. Llevó su mano a sus labios para comenzar a morderlo, sus instintos de Alfa estaban saliendo poco a poco. Aquél aroma lo estaba volviendo adicto, Gael podía notar el gran interés que tenía en aquellos bailarines. Pensó que tal vez era el primer shock por estar en un tipo de lugar, así que ideo un poco para que dejara de estar tenso.
- Wow, me sorprende lo animado que están todos - habló el joven guardaespaldas.
-Espera lo que falta Kubo, a veces intensifican las cosas con su voz...parecieran ser un par de sirenas disfrazadas de mortales.- comentó Gael sonriendo.- pero, parece que nuestro gran Hamada está interesado en el baile.
El joven Alfa estaba a punto de responder a las bromas de su mejor amigo pero, un par de voces comenzaron a escucharse en el escenario. El gemelo de Miguel cantaba con entusiasmo acercandosé al público de manera seductora y sin dejar de cantar. Gael de inmediato lanzó una señal para que se acercará al azabache, Miguel miró a su primo para ver si había una aprobación. El cuál no fue un no por respuesta.
Pues está manera de acercarse a la clientela, era una ganancia extra pues siempre solían ser bien pagados. Sin embargo, reconoció al ojo escarlata, pues era uno de sus clientes más frecuentes y siempre daba pagos extras por solo un rato de compañía o un baile privado. Con unos cuantos movimientos de baile, bajo para dirigirse a la mesa. Hiro de inmediato sintió como los calores comenzaron a subir a su rostro, sin mencionar el pánico de que se diera cuenta. Aunque estaba bien disfrazado, sabría que sus feromonas que por mala suerte ya se habían activado desde el inicio del show, lo reconociera.
Gael sonriente señaló a su compañero para que se dirigiera a él. El Omega solo asintío mientras continuaba con su actuación, pudo oler las feromonas del acompañante de su cliente vip, primero sabía que eran familiares pero siempre solían pasar en este tipo de noches. Su corazón latía pero debía seguir trabajando, con sensualidad pasó su mano por el rostro del asiático que tenía frente.
Rozaba su cuerpo mientras hacía su baile, se acercaba a su rostro, sus ojos lo estaban hipnotizando cómo si ya los hubiera visto desde hace mucho tiempo. Sacudía su cabeza para volver en sí, ¿Porqué estaba perdiendo la cordura? Así que debía pensar en terminar este pequeño toque, seguía su demostración bailando encima del Alfa. Tomaba su mano para que tocará su piel, las mejillas del latino ya estaban volviéndose rosadas. Por una extraña razón estaba reaccionando, no era el único que también estaba perdiendo la cordura. Cómo último segundo, acercó sus labios y comenzó a cantar la última estrofa de la canción.
ESTÁS LEYENDO
Oasís II: Memorias del Pasado
FanfictionEl mal no logra descansar para destruir destinos de las reencarnaciones de los reyes de Abtule. Y esta vez, ambos jóvenes tendrán que hacer lo posible para que sus destinos sigan unidos por siempre. ¿Las memorias del pasado serán suficiente? **Sigui...