Katsuki y Yurio, dos hermanos mellizos de 17 años, tan iguales y a la vez tan diferentes.
Yurio era rubio de pelo lacio con unos hermosos ojos azules tan determinantes como los de un soldado, su piel era blanca y suave, con un cuerpo delgado con algunas curvas, delicado para algunas personas.
En cambio, katsuki tenía el pelo rubio cenizo como su hermano, solo que con forma puntiaguda, ojos rojos tan salvajes como una bestia, su piel era tan blanca y suave a pesar de parecer áspera, su cuerpo era delgado y algo musculoso, siendo imponente ante otras personas, pero se podían notar algunas curvas.
Ambos eran muy unidos, al igual que orgullosos e imponentes, Yurio a pesar de eso era muy sociable y encantador, a diferencia de el, Katsuki era poco sociable, era muy tranquilo a pesar de ser conocido como un chico problema daba algo de miedo y muy pocos se atrevían a hablarle. Ellos eran los hermanos perfectos, juntos, apoyándose siempre, etc.
Se parecían a su madre, de quien Katsuki era la copia exacta, pero aún así Yurio tenía similitudes con ella, su padre era de pelo corto y castaño, era alto y delgado, bastante dulce y tímido.
Ellos eran la familia perfecta... O al menos eso aparentaban.
Era su deber, pues eran la unión de 2 de las más ricas y famosas familias del mundo, nadie debía saber eso solo era una máscara, lástima que se quebrara poco a poco, para terminar de romperse y dejarlos expuestos ante el mundo entero, mostrando asi la Cruda Realidad~
ESTÁS LEYENDO
~LA CRUDA REALIDAD~
FanfictionLa familia Bakugou Plisetky es la familia perfecta, amorosos padres e hijos lindos y educados, pero nadie sabe que solo es una máscara, que se irá rompiendo poco a poco, descubriendo así... La Cruda Realidad~