°UN DIA MAS°

304 40 1
                                    

Era otro día aburrido y normal, con el cielo azul, las nubes flotando libremente y el sol en lo alto brillando.
Mientras tanto en una habitación de una gran casa blanca de 2 pisos, se despertaba un rubio cenizo por culpa de los rayos de sol.

-Ahg, otro maldito dia- Pensó mientras se sentaba en la orilla de la cama

-KATSUKI!!! BAJA AHORA MISMO- Escucho a su madre gritar desde la cocina

Rápidamente se levantó y se metió al baño para una ducha, luego de 10 minutos estaba listo, bañado, arreglado y uniformado, como debía ser. Salio de su habitación y bajo la escalera, encontrando a su madre, a su padre y a su hermano en el comedor, de inmediato se fue a sentar, preparado para recibir un regaño.

-Porqué tardaste tanto mocoso?- pregunto su madre ebria, lo cual no era una sorpresa para nadie

-Solo me preparaba para la escuela- respondió serio y con la cabeza baja, de inmediato se levanto tomando sus cosas y saliendo de su casa, sin dejar que su "madre" terminara de regañarlo, no importandole el desayunar, dirigiéndose a la escuela. Mientras tanto Yurio salió detrás de el, no sin antes despedirse de sus padres.

Al llegar a la escuela se aliviaron pues era el único lugar donde ser permitían ser más libres, entraron para después separarse e ir cada quien con su grupo de amigos, para luego dirigirse a clases y al final del día regresar a ese lugar que lamentablemente era su "hogar".

~LA CRUDA REALIDAD~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora