🌸Soft 🌸

2.1K 181 32
                                    


La vida universitaria suele ser genial, pero solo si te juntas con las personas correctas.

Salir a fiestas cada fin de semana, hacer mil y un cosas un fin de semana para postearlo en Instagram ese mismo rato, solo lo haces con ciertas personas.

Pero también lo haces con tu mismo grupito de amigos sin invitar a alguien externo a el, y solo para causar sensación.

Así cómo también se sabe que si perteneces a un grupito no sales de ese grupito ya que, bueno, son tu zona de confort, y esa es una regla universal que todos saben.

Básicamente si estas en el barrio, proteges al barrio.

Y se sabe que si perteneces a un grupo es por que tienes cierta compatibilidad con esas personas.

Ahora imagínense cuando un nerd, con todas sus letras, se junta con uno de los grupos mas populares de la universidad y mas aún si ese nerd este saliendo con alguien de ellos.

La vida de Bang Christopher Chan consistía en pasar horas enteras encerrado en la biblioteca leyendo cualquier libro que se le apetecía, entregar sus trabajos a tiempo, básicamente ser el número uno de su clase, y claro ser un gran amigo de los números.

Bang Chan catalogaría su vida como aburrida y monótona (al igual que su armario), si no fuera por el hecho de que su novio era Hwang Hyunjin, la persona más hermosa de toda la universidad (según sus palabras).

Bang Chan sentía que Hyunjin merecí a otra persona a su lado que rivalizara con su belleza, claro está que no le diría eso a su lindo novio, no quería que se enojara con él y le hiciera la ley del hielo como la otra vez.

La pareja en definitiva era una de las más extrañas de toda la universidad, nadie entendía como es que estaban juntos.

Nadie entendía como Hyunjin, una belleza de cabello largo y rubio, que vestida siempre a la moda, salía con alguien como Bang Chan, un cerebrito que siempre vestía pants y chamarras del doble de su tamaño.

-Hyung! – Bang Chan escucho un grito de una voz que conocía a la perfección, ya sabiendo lo que iba a venir hizo duro su cuerpo y unos segundos mas tarde sintió como unos largos brazos envolvían su cuello.

-Hyunjin por favor bájate de mi- dijo Bang Chan mientras sentía como sus orejas se volvían mas calientes.

-Lo haré si me das un beso- susurro Hyunjin al oído de Bang Chan, causando que sus orejas se volvieran totalmente rojas a este punto.

-Está bien- susurro Bang Chan al sentir como estaban recibiendo cada vez más atención de terceras personas.

Al voltearse juro que toda su cara se puso como tomate al ver de frente a Hyunjin.

Y no era para más, ya que Hyunjin estaba vestido con un pantalón negro alto, una camiseta de botones amarilla mostaza con bordados en los hombros fajada, su cabello rubio estaba de lado, traía una gargantilla café, su oreja izquierda adornada con dos aretes y botas negras.

Su muñeca derecha estaba adornada con pulseras que Chan le había regalado en distintos momentos de su vida.

-Hyung, estoy esperando- hablo impaciente Hyunjin y mirando a Bang Chan con un pequeño puchero.

Bang Chan asintió sonrojado mientras volvía su atención a su novio, y rápidamente le dio un pequeño beso en la mejilla izquierda.

El puchero de Hyunjin se hizo más grande.

-Así no hyung- hablo Hyunjin un poco enfadado y agarrando ambas partes del rostro de Bang Chan, acercó sus labios a los de él.

Haciendo que el beso durará unos segundos.

-Ahí esta, ese es un beso- dijo Hyunjin mientras se separaba de los labios de Bang Chan.

Al mirar el rostro del mayor, lo encontró totalmente sonrojado, lo cual se le hizo lindo.

-Oí, no coman pan enfrente de los pobres!- se escucho a la distancia el grito de Seungmin, uno de sus amigos.

Ambos voltearon a la dirección en la cual se escucho el grito, encontrándose a Seungmin que venía acompañado de Changbin y Jisung.

-No es mi culpa que no tengas el valor de confesarte a Minho- grito de igual manera Hyunjin agarrado del cuello de Bang Chan, ya que sus brazos se habían movido a su cuello en medio del beso.

En respuesta Seungmin le lanzo una mirada de muerte que hizo que Hyunjin se escondiera detrás de Bang Chan.

-Quien esta hablado de mi? – preguntó Minho apareciendo atrás de Seungmin, causando que Seungmin se escondiera detrás de Hyunjin.

Minho le lanzó una sonrisa juguetona a Seungmin.

-Yo iré a mis clases- hablo Bang Chan mientras se apartaba de sus amigos.

-Espera te acompañó! – grito Hyunjin alcanzando a Chan y abrazando uno de las brazos de este, para así empezar a caminar juntos al salón del mayor.

Cada paso que daban Bang Chan sería que sus mejillas se tornaban mas rojas, al recibir miradas de todas las personas que los veían pasar.

A este punto se preguntarán, como es que Hyunjin un chico extrovertido, seguro de si mismo y que derrochaba autoestima logró hacerse pareja de Bang Chan, un chico un poco tímido, poco sociable, un total come libros y que a cada mínima muestra de afecto se sonrojaba hasta las orejeras.

Bueno, Hyunjin y Bang Chan han sido amigos desde que Bang Chan se mudó de Australia, sus familias eran amigas y antes Bang Chan no era así.

Antes Bang Chan cuidaba a Hyunjin de los matones de la escuela, peleaba con quien sea que haya hecho llorar a Hyunjin y siempre iban de la mano a todas partes juntos.

Y Hyunjin se enamoró de eso, se enamoro de lo protector que era Bang Chan con él, se enamoró de como Bang Chan lo trataba como si fuera la cosa mas frágil del mundo.

Pero todo cambió en la secundaria, Bang Chan vio por sí mismo como Hyunjin floreció hasta convertirse en una hermosa flor, y sintió que Hyunjin ya no lo necesitaba, no necesitaba a alguien como él, que opacara su belleza, Hyunjin ocupaba a alguien con quien resaltar su belleza.

Y el... bueno era Bang Chan, no tenía el mejor rostro, ni el mejor cuerpo, su cabello era un total desastre y, bueno... básicamente no era atractivo, Hyunjin no debería de estar al lado de alguien como él.

Y en consecuencia Bang Chan se contrajo así mismo, encerrando la parte de él que confiaba en si mismo.

Pero Hyunjin aún seguía enamorado de Bang Chan y para que mentir, Bang Chan también se enamoró de Hyunjin.

Estuvieron bailando alrededor de cada uno por mucho tiempo, hasta que Hyunjin se armó de valor y se confesó una tarde de primavera debajo de aquel árbol del parque donde jugaron por primera vez.

Al escucharon la confesión de Hyunjin, Bang Chan se quedó congelado, no podía creer lo que Hyunjin había dicho.

Solo reaccionó confesando que el también lo amaba cuando vio como los ojos de Hyunjin se empezaron a llenar de lagrimas y su boca dejaba salir un montón de disculpas.

Y fue después de esa confección que se dieron su primer beso, debajo del mismo árbol.

Sus sentimiento frotaron como una pequeña chispa, hasta que se convirtieron en una hermosa flor, la cual podría ser admirada por todas las personas que la veían.

Y si, a veces podan esa flor para que vuelva a nacer aún mas hermosa, pero siempre vuelve a florecer, cada vez mas hermosa, cada vez mas hermosa y con colores vibrantes. 

*****

Bien, ahora si eres una soft Stan te recomiendo que solo leas hasta aquí, ya que como leíste en las advertencias esta historia contiene una segunda parte, la cual es hard.

Pero si te gusta lo hard te invito a seguir leyendo esta historia ❤

Ahora, para las que solo leerán hasta aquí, talvez haga una tercera parte de esta historia, así que espérenla!

Gracias por leer

Lxs quiere, Naty Pig ❤❤


Shy Boy (Chanjin/Hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora