*Advertencia: contenido sexual implícito
Era un día normal, el cielo estaba un poco nublado pero el sol no se ocultaba, era el día perfecto para solo usar una capa de ropa ya que no hacia ni tanto calor ni frio.
Las abejas iban de flor en flor polinizándolas, los pájaros volaban y los estudiantes iban a sus clases, básicamente todo seguía su curso normal, tal y como debe ser, verdad?
Hyunjin estaba en la entrada de su universidad, esperando a su novio, el cual no aparecía, y valla que eso era raro ya que Bang Chan nunca llegaba tarde, a ninguna clase.
Hoy se decidió por usar unos pantalones negros, camiseta blanca, la cual estaba fajada, una chamarra negra de mezclilla y botas negras.
En su cuello colgaba un collar de oro que había sido regalo de Chan, su cabello rubio estaba medio ondulado, con unos mechones en la frente y lo demás detrás de sus orejas, agarrado con unos pequeños pasadores, para que no se moviera.
Ya habían pasado 10 minutos y aun Bang Chan no aparecía, un poco enfadado y haciendo un pequeño puchero saco su celular de su bolsillo trasero dispuesto a llamarle, cuando empezó a escuchar murmullos y pequeñas exclamaciones.
Levanto la vista para ver de que se trataba todo y casi se le cae su celular de su mano.
Caminando, muy casualmente estaba Bang Chan, vestido con unos pantalones pegados negros...pegados, una camiseta de botones blanca y una chamarra...de cuero, cuero!, con unas botas que de una patada te regresarían al kínder, su cabello café estaba peinado y usaba un arete en su oreja izquierda
Hyunjin lo miro sorprendido y con la bota abierta mientras veía como se acercaba a él.
-Nos vamos? – pregunto Bang Chan una vez que llego hasta donde estaba Hyunjin mirándolo con la boca abierta.
Hyunjin aun aturdido asintió con la cabeza.
Dándole una sonrisa de lado, Bang Chan agarro una de las manos de Hyunjin y empezó a caminar hasta el salón del menor.
-Espera, por eso me preguntaste que estaba usando esta mañana? – preguntó Hyunjin una vez que finalizó de checar el mayor de arriba abajo.
Dándose cuenta que estaban usando algo muy parecido y Hyunjin dejó salir una sonrisa al ver un pequeño tinte rojo mostrándose en las orejas de Bang Chan.
-Quería concordar con mi novio, algún problema? – pregunto Bang Chan un poco burlón.
Al escuchar aquello Hyunjin se paró en secó y jalo la mano de Bang Chan, el cual volteo a verlo confundido.
Pero eso confucion se esfumó cuando sintió los labios de Hyunjin en los suyos, besándolo con entusiasmo.
Bang Chan acercó más hacia sí a Hyunjin por la cintura.
-No hay ningún maldito problema- respondió Hyunjin una vez que se separaron del beso.
Bang Chan dejó salir una sonrisa al checar los hinchados y rojos que se veían los labios de Hyunjin.
Al ver que los ojos de Bang Chan no se separaban de sus labios, pasó su lengua por ellos.
-Sin embargo, no creo que dure todo el día sin ponerme de rodilla en uno de los baños- hablo Hyunjin para al final morder su labio inferior.
-Eso espero, ahora vallamos a clases- respondió Bang Chan mirando a Hyunjin a los ojos.
Después se separó de él y volvieron a retomar el camino hacia el salón de menor.
ESTÁS LEYENDO
Shy Boy (Chanjin/Hyunchan)
Fanfic-Ne... hyung- hablo Hyunjin después de un tiempo. -Cuando vamos a hacerlo? - -Oh... - susurro Bang Chan tímido mientras apartaba la mirada de Hyunjin. -Esta bien, entiendo que aún no estés listo, lo siento por preguntar- hablo tranquilamente Hyunj...