You're It

629 66 21
                                    

Capítulo 5

You're It

-Niños ¿Seguros que no se les olvida nada? -Tony termino de revisar algunos detalles de su viaje en la Tablet que sostenía.

-Creo que no. -Peter toco todos los bolsillos que portaba su vestimenta.

-Tengo el sentimiento de que, si se me olvida algo, pero revise todo lo de mi maleta dos veces. -Harley empezó a hacer memoria de nuevo.

-¿Cepillo de dientes? -Tony no despejo la vista del aparato.

-Listo. -Respondieron los menores al mismo tiempo.

-¿Celulares, cargadores?

-Listo, listo.

-¿Ropa interior? ¿Pijamas? -Los dos asintieron. -Entonces vámonos ya. -Los tomo a ambos de las manos y los guio a su Jet privado, llegarían en unas cuantas horas a su destino, los llevaría a cenar a un buen lugar y después irían a descansar para que al día siguiente tuvieran la energía sufriente para acompañarlo.

Las luces de la ciudad wakandiana lucían su belleza al ser ya de noche, en el lugar donde residía la realeza del lugar T'challa era la cabeza de la mesa en la sala de juntas que tenia su hogar, a su derecha estaba Fury y a su izquierda un incomodo Steve Rogers, incomodo pues Fury no dejaba de verlo hostilmente con su ojo, tenía una expresión bastante molesta, Natasha ni con su intuición de espía lograba leer con mayor precisión las micro expresiones de Fury, Bucky también se mantenía callado, el silencio era más que incómodo, algunos no sabían para que fueron llamados.

-Ni se te ocurra entrar a mis pensamientos niña. -Vocifero serio Fury al sentir la penetrarte mirada de Wanda.

Estuvieron unos minutos así cuando el estridente sonido de un montón de papeles cayendo a la mesa los interrumpió.

-Bien, tienen que firmar todo eso para volver a su preciada "libertad"-Pepper hizo comillas con los dedos, aventó con un poco de fuerza los papeles para que llegaran a manos del Capitan America.

-Y un gracias a Tony no estaría de más, ya que tuvo que soportar al señor Thaddeus Ross como un grano en el culo para que ustedes volvieran al mundo sin ser mal mirados. -Rhodey se cruzó de brazos.

-Tampoco le vamos a hacer un altar por esto. -Se burlo Clint.

-No, pero gracias a él podrá ver de nuevo a su familia sin que este en arresto domiciliario, así que mejor cierre la boca. -Los presentes se sorprendieron al escuchar a Virginia entonar esa voz molesta.

-No entiendo, ¿Por qué Tony haría algo como esto? -Steve volteo las páginas del documento.

-Para que le besemos los pies. -Se burlo Lang.

-Porque sabe que se equivoco al apoyar los tratados, siempre se hace cargo de sus malas decisiones no como otros que lo dejan a su merced y mal herido. -Los algunos presentes se incomodaron ante las feromonas de Rhodey.

-¿De qué está hablando Steve? -El rubio pretendió ignorar a la alfa pelirroja.

-¿Cuál es el pero de este contrato señorita Potts? -Wanda tenía ambas manos en sus mejillas.

-Que aceptes la ayuda que se te brinda para controlar mejor tus poderes junto con otros puntos que se mencionan. -Señalo los papeles.

-Mejor oportunidad no puede haber capitán literalmente este es un regalo de Stark para ustedes, yo les recomiendo que firmen ya para que los envíen de inmediato al complejo para que se instalen.

-Fury tiene razón. -T'challa les paso un bolígrafo para que firmaran. -Serán siempre bienvenidos aquí, solo procuren venir en plan de vacaciones y ya no como criminales. -Trato de aligerar el ambiente.

El mal queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora