Face to face

633 65 17
                                    

Capítulo 6

Face to face

A la mitad del viaje los menores se habían quedado dormidos así que Happy le había ayudado a cargarlos para pasarlos al auto que los dejaría en el complejo, su corazón latía frenético al ver que cada vez faltaba menos para llegar, esperaba ver a los "invitados" ya instalados en sus habitaciones correspondientes.

—Mierda...

Cuando las puertas del complejo fueron abiertas observo con disgusto que las luces de la sala de estar estaban prendidas, posiblemente se encontraban esperándolo, tanta fue su inquietud que su confortante e intenso olor cambio a uno más débil haciendo despertar a los menores al ya no sentirlo.

—¡Tony...Tony! —Despertó angustiado Harley, ante esto Tony afianzo mas su abrazo con ambos pues Peter se removía incomodo con el ceño fruncido.

—Calma, calma. — Respiro hondo tratando de controlar sus emociones y por lo tanto su olor, tenia que ser mas inteligente emocionalmente si quería que sus hijos no tuvieran inquietudes como las de hace unos segundos.

—¿Qué paso? —Pregunto algo asustado Peter mientras se incorporaba.

—No, nada, es solo que ya llegamos. —Les señalo con la mirada el complejo.

—Oh...llegamos rápido. —Harley también se enderezo en los asientos.

—Claro que fue rápido para ustedes que se durmieron todo el camino. —Tony fingió quejarse, le incomodaba, pero tenía que avisarles a sus pequeños la compañía que iban a tener ahora, bueno seria hasta que se mudaran a la cabaña que ya había comprado. — Niños...—Ambos le pusieron atención. — Bueno pues...después de muchas negociaciones que tuve con el gobierno hubo un acuerdo que los demás miembros de los "vengadores". —Hizo comillas con los dedos. — Dejaran de ser fugitivos de la justicia a cambio de que todos ellos tuvieran una estancia temporal en el complejo, así que desde ahora...

—¿Conviviremos con el Capitán América y todos ellos? —Pregunto incomodo Harley, pues había sido noticia mundial el compromiso del Capitán América con Iron Man y también había sido noticia del mismo nivel su rompimiento, así que la incomodidad de su ahora madre también era la suya.

—No te preocupes Tony, nosotros ahora seremos tu sombra para que no tengas que convivir con ellos, no entendieron tus razones, pero nosotros sí, así que no estarás solo. —Peter lo abrazo por la cintura para brindarle tranquilidad, Harley hizo lo mismo.

—Gracias muchachos. —Suspiro con tranquilidad. — Pero no se preocupen por mí, solo quería avisarles de sus presencias, para que no estuvieran incomodos.

El auto se detuvo en la entrada, Tony desde ahí pudo notar como lo esperaban sentados, Steve estaba caminando de un lado a otro con paso lento, agradecía que Rhodey estuviera ahí junto con Visión y Pepper.

—Vamos. —Tomo una ultima bocanada de aire, ojalá pudiera evitar que su corazón no latiera tan rápido, sentía su fuerte golpeteo contra su pecho.

Fue entonces cuando recordó, el como su madre fue ahorcada y su padre golpeado, asesinados por el soldado del invierno. Apretó los dientes junto con sus manos, ahora sentía un nudo en la garganta por la cólera que sentía, por supuesto que el enojo podía más, Steve había tenido razón sus acciones contra Bucky y contra el no cambiarían lo que paso...pero había asesinado a su mamá.

Se vio a si mismo siendo patético por sentir nervios de adolescente después de todo lo ocurrido, había perdonado al hombre que Hydra había manipulado a su antojo, pero a Steve no por ocultarle la verdad, si el hubiera querido hubiera destruido toda la base de Hydra, junto con Bucky, Steve y también el con un solo misil, pero se contuvo por la decepción y tristeza que sentía al ser abandonado.

El mal queridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora