Capitulo 53:

44 3 2
                                    

😷😷😷
Capítulo 53:
2 SEMANAS DESPUÉS.
Hoy es jueves, ya pasaron 2 semanas desde que Christopher se fue, las chicas dicen que cuando llama no deja de preguntar que como estoy etc..., Veo la hora y son las 7.30 Me levantó de la cama y voy directo al baño, papá presento su jubilación hace una semana a si que oficialmente soy la jefa, me doy una ducha rápida, salgo del baño envuelta en una toalla, voy a mi armario y busco que ponerme, me peino un poco, me maquillo sutilmente, una vez lista (foto 2) tomo mis cosas y salgo del cuarto, como no tengo tiempo de cocinarme, decido ir por un café, salgo del departamento y subo a mi auto voy hasta starbucks y me pido un café capuchino con canela, azúcar y crema chantillí, llego a la empresa, entro y saludo a los de seguridad, subo al ascensor y voy al ultimo piso, salgo de este y todos me saludan amablemente.

Perrie- hola María, que tengo hoy en mi agenda-

Maria- hola señora, mire ....- la interrumpo-

Perrie- María, señora no por favor me haces sonríe vieja-

María- esta bien Señorita, por suerte para usted hoy no tiene ninguna junta ni hoy ni mañana-

Perrie- si!, me acabas de alegrar el día- reímos-

María- pero para su mala suerte a las 9.30 vendrán los de "Empresas Cooper" a firmar el contrato para así ser oficialmente socios-

Perrie- bueno no se puedo todo en la vida- reímos y yo me marcho para mi oficina.

[...]
Ya firmamos todos los papeles, así que oficialmente ya somos socios, estaba tranquila en mi oficina cuan me empiezan a dar  unas puntadas muy fuertes en la cabeza, llamo a Maria, me paro de mi asiento me tomo de la cabeza y hago una mueca de dolor, empiezo a todo borroso, camino como puedo hasta la puerta pero lo ultimo que recuerdo es a María abriendo la puerta y luego todo negro.

Narra Jade.
La señora Maria nos llamó llorando diciendo que encontró a Perrie desmayada en el piso, como pude me fui de la universidad y voy para el hospital, llego y veo a mis padres a los de Perrie, a la señora Maria, a mi hermana, y los hermanos de ella, al pequeño Peter, y a todos los chicos, estuvimos un rato esperando hasta que vemos salir al doctor.

Dom- doctor cómo está mi hija-

Doctor- tranquiló ella y el bebé está bien-
......

"Vivo mi vida 1/4 de millas a la vez" (Chris y Perrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora