Capitulo 55:

40 4 1
                                    

Capítulo 55:
6 AÑOS DESPUÉS.
Narra Perrie
Estos 6 años fueron los mejores de toda mi vida, cuando cumplí 5 meses de embarazo me enteré que estaba embarazada de mellizos (foto2), así que con la ayuda de mi familia y la de es Chris mande a hacer una casa bue una mansión mejor dicho (foto3), tiene de todo, cancha de basquetbol, de football, una sala de cine y muchas cosas más, actualmente ahí vivimos, yo, Jade, Jesy, Leigh, Queen y mis hijos "Briar Elizabeth Edwards Vélez"(foto 4) y "Mateo Bryant Edwards Vélez"(foto5)obvio llevan el apellido de su padre, aunque él no sepa de su existencia, ambos son unos niños muy alegres y divertidos, por fuera Briar es igual a mi pero por dentro es igual al padre, mateo en cambio salió a la madre pero hay cosas que las heredo del padre por ejemplo lo coqueto.
Por otro lado cuando Christopher se fue yo adopté a "Buddy" un perro golden hermoso, el es mi amigo fiel, pero hace 1 año rescate a "Molly" de la calle, es otra golden pero a diferencia de Buddy ella es un poco más obscura que el (foto6), y hace poquito ella dio a luz a 5 cachorros dorados pero más adelante les hablo de ellos, por otro lado está "Hatchi" (foto 7) el llego un poco antes que Molly, por suerte todos se llevan bien, también hace una semana Jade se compró a un perrito (foto8) y saben como lo llamo "Boy" como  el perro de Sharpay, igual es tan tierno.
Estoy muy feliz por que en estos 6 años logre llevar de maravilla la empresa, en poco tiempo se volvió la empresa más grande y exitosa de toda latinoamerica, por mi trabajo suelo asistir a muchas fiestas y eventos, también suelo hacer varios viajes de negocios para socializarnos con otras empresas y generar más ganancias, muchas veces los niños viajan con migo pero hay otras en la que se quedan en casa con sus abuelos.
Si se preguntan por Chris no se nada de él desde que se fue y les doy sincera lo extraño y mucho pero bueno, aun tengo el anillo y el collar, el anillo no me lo quito nunca, me pregunto si ya se olvido de mi, si está de novio y si está en algo, me gustaría que todavía me ame tanto como yo a él, pero si yo lo llego a tener en frente ahorita mismo no sabría qué decirle, pero bueno.

😇😇😇😇😇

"Vivo mi vida 1/4 de millas a la vez" (Chris y Perrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora