Capitulo 12:

64 5 0
                                    

🔥🔥🔥
Capítulo 12:
Llegamos al edificio y el me acompaña hasta la puerta de mi departamento.

Chris- bueno ya cumplí mi promesa y te traje a casa, me das tu número?- sonrió-

Perrie- si claro es *******- (inventen un número)- listo!-

Chris- genial, bueno creo que ya me voy- la verdad no quiero que se valla me gustaría pasar un buen rato con el 😏-

Perrie- si bueno nos vemos-

El se voltea y se dirige hacia el ascensor, pero antes de llegar a este se frena y me mira.

Chris- a la mierda-

Camina hasta mi con pasos rápidos, toma mi mejilla y me besa, es un beso suave y tierno pero me encanta, no separamos por la falta de aire que  no duro ni dos segundos, ya que volvemos a unir nuestros labios pero ahora es un beso rudo y salvaje, nuestras lenguas tiene una guerra para ver quien ganará el hace que entremos a la casa, cierra la puerta y me pega contra la pared.

Chris- cuanto tiempo tenemos- dice agitado-

Perrie- hasta las 8 un poco más de dos horas-

Chris- hay tiempo- sonríe malicioso-

Me toma de los muslos y hace que pose mis piernas en su cintura, reímos y me vuelve a besar, me apoya en la barra (mesada, mesa, desayunador)- y me quita la chaqueta, yo lo sigo y saco la suya sin despegar nuestros labios, en verdad son adictivos, le saco su remera( playera camiseta) y observo su abdomen perfectamente marcado, con la temas de mis dedos recorro cada pliegue de este dejando suaves caricias, el me quita mi collar para luego devorar mi cuello, haciendo que yo suelte un jadeo, me vuelve a cargar y me besa los labios, este hombre me hace sentir algo que nunca había sentido antes, me lleva hasta la habitación, pero antes de acostarnos poco a poco nos deshacemos de la ropa quedándonos en ropa interior   me apoya con delicadeza en la cama y se sube sobre mi, sin dejar caer todo su peso, deja un camino de besos desde mis labios, a mi cuello, hasta mis pechos lleva uno a su boca mientras con su mano hace leves caricias en el otro, haciéndome gemir del placer que siento, besa mis labios, siento como una de sus manos bajan a mi abdomen hasta mi entrepierna y solo con sentir el rose de su piel ya estoy mojada.........

"Vivo mi vida 1/4 de millas a la vez" (Chris y Perrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora