♡ 3 ♡

724 44 9
                                    


𝑷𝒐𝒔𝒆𝒔𝒊𝒗𝒐



Aclaración: este one-shot es farfarich y ambientado en el mundo de Rust. Lo hice inspirado en un clip de Sili diciendo que Rich había anotado a Farfa para el 2vs2 del evento de Egoland y bueno, disfruten xD



Él era una persona celosa cuando se trataba de Farfa, no podía evitar sentir que lo estaba perdiendo cada vez que alguien se le acercaba. No quería, bajo ningún concepto, compartir su tiempo con alguien más.

Es por eso que la amistad mantenía con Sili o cualquiera de los del Imperio lo volvía loco. Sí fuera por él, se lo llevaría a una isla donde solo existiesen ellos dos. Pero sabía que el de ojos blancos no sería feliz sin sus amigos. Más sabiendo lo que le costó a Farfa encontrar personas con las que se llevasen bien y entiendan su mal genio. También el hecho de que él había llegado a su vida mucho más tarde que cualquiera de sus amigos lo hacía entrar en razón para que sus estúpidos celos no lo consumieran por completo y es por eso que siempre que podía le demostraba su amor, con cualquier excusa sosa con tal de tenerlo cerca suyo el mayor tiempo posible.

Para el, Farfa era una persona a la que debía proteger, a veces el menor caía en depresión, se sentía solo y pensaba que algún día sus amigos lo abandonarían o traicionarían. Todas ideas erróneas que surgían por sus inseguridades.

A Rich no le gustaba verlo triste, quería ser su hogar. Quería ser esa persona a la que le tuviera la confianza de poder contarle todos sus problemas. Sería su hombro para llorar, y quien de la vida por el sin pensarlo dos veces. Haría lo que fuese por convertirse en su todo.

Jamás iba a olvidar el día en que se armó de valor para pedirle que vivieran juntos. Solos ellos dos, sin el equipo con el que convivían en ese mundo tan hostil. Construyendo su hogar a su estilo, consiguiendo sus propios materiales a base de aventuras que compartía con su novio, algunas bastantes peligrosas pero que compensaban cuando veían los resultados. 

Se sentía privilegiado el saber que era el único a quien viera al despertar y ver aquellos ojos que lo hipnotizaron desde el primer día, siendo capaz de hacer cualquier locura con tal de que esos hermosos momentos nunca acaben.

♥------------♥

- Farfa! Llegaste al fin - exclamó feliz de ver a su pareja frente a él.

- Lo siento si tarde demasiado, me quede farmeando con Sili.

- Deja de hablar y ven aqui - ese último comentario del farfano lo había molestado un poco, pero decidió no darle importancia y solo tirar de su brazo para acercarlo hacia él. Se sumieron en un profundo beso que hacía que Farfa se derritiera deslizando sus brazos alrededor de su cuello y enredando sus dedos con los rizos del mayor.

- Haz tardado demasiado asique me veo en la obligación de dejarte sin cena y mandarte directamente a mi cama. - dijo con voz seductora mientras depositaba pequeños besos alrededor de su cuello.

- Me parece un castigo justo- dijo con una sonrisa ladina.

Le gustaba sentirse así de amado cada vez que llegaba a casa. No podía contener sus impulsos de dejarse llevar por las redes de su novio que mantenía su corazón cautivo. Era la dosis de amor que necesitaba para respirar. Ambos compartían ese sentimiento de melancolía cuando no estaban juntos, las actividades mundanas eran su peor enemigo. Lo que era indispensable otros, para ellos solo un estorbo. Pero se tenían el uno al otro y eso es lo único que importa.


--------------------------------------------------------♥

Historia cortita, la escribe medio rapido porque quería actualizar, últimamente solo se me vienen ideas farfarich :( Necesito algo que me inspire para escribir de otros personajes.

No me apetece hacer un apartado aparte para historias del servidor de Rust, a no ser si los personajes principales no son los cubitos. Pero no se xD

Por cierto, muchísimas gracias por los votos y comentarios, llegamos a las 1000 leídas :D

Dejen su estrellita y si gustan díganme que les pareció o algo que quieran preguntarme, los leo ♥

--------------------------------------------------------♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ One-Shots EliteCraft y mas ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora