♡ 1 ♡

1.2K 64 28
                                    


𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝑨 𝑫 𝑴 𝑰 𝑵 𝒄𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆 𝒂ñ𝒐𝒔

Ship: Farfarich

Ya era martes por la mañana, pero no era una cualquiera, ya que esta vez, para Rich, los rayos solares no eran los que los despertaba, sino, la incómoda posición en la que se encontraba. O encontraban, ya que al abrir los ojos se encontró con una cabellera oscura que descansaba en su pecho y unos brazos que rodeaban su cintura.

Recordó lo que había pasado la noche anterior, luego de estar un par de horas por la madrugada despiertos, se habían quedado dormidos en ese sillón ubicado en la pequeña sala de la casa que tenía Farfadox en Nether, quien hace días se encontraba en esa dimensión picando ancient debris para un reto que tenía a futuro, pero que ahora estaba descansando junto a él.

El wither skeleton sentía tanta la ausencia de su amigo por el overworld que decidió hacer un hueco en su apretada agenda para que, después de estar varios días sin verse luego del evento de dragón, quería pasar un tiempo a solas con él y es por eso que noche anterior lo sorprendió haciéndole una pequeña visita en su base.

Y es así como este dúo terminaron abrazados en ese pequeño sofá, riendo y hablando sobre como Cristinini se le había "declarado" a Farfa invitándolo a una cita. Lo que ella no sabía, era que horas atrás, Rich ya le había comentado cual eran realmente sus intenciones para con el de armadura, aun así ambos querían seguir jugando un poco más con la situación.

3 am en el Nether

- ¿En serio voy a tener una cita con Cristinini? – A Farfadox se le veía un poco confundido y preocupado con la idea de tener que rolear, siendo sinceros no le terminaba de convencer la idea.

-Eso parece, aunque... si yo fuera ella aprovecharía- dijo Rich jugando con un pequeño bucle que se escapada del casco- no todos tienen la oportunidad de una cita con Farfadox.

-No te das una idea de lo bien que lo va a pasar- dijo con una sonrisa cómplice- ya tengo un par de sorpresas en mente, sabes.

-Ya, si me lo imagino- dijo Rich acercándose peligrosamente hasta el, apartándole el pico de las manos para luego llevarlas hasta sus hombros y luego depositar las suyas en sus caderas- de hecho, estaría bien que me enseñases una de ellas.

El espacio que los separaba era cada vez más mínimo, se encontraban tan cerca al punto de sentir sus respiraciones como una sola, como si quisieran acabar con el maldito espacio que los separaba. Farfadox se sentía bajo el control de Rich, quien estaba ocupado dejando unos cuantos besos por debajo de su mandíbula haciendo que el de casco por puro instinto ladee su cabeza dejando en libertad su cuello y así también poder darle más espacio al camino de besos que gustosamente estaba recibiendo.

- ¿Verificaras que mis pranks estén al nivel? – dijo con la voz un poco ronca haciéndolo sonreír sobre su cuello.

-Como parte de la administración es mi deber llevar el control de tus acciones ¿Si me entiendes no? – este le regaló una mirada coqueta que lo hizo suspirar al ver sus facciones en la oscuridad. Cerro los ojos al sentir sus labios siendo poseídos por los de Rich, llevándolos a una danza que no tendría fin.

...

Rich sonrió. Recordando aquel beso que sería el iniciante de muchos por el resto que le quedaba a la noche, quiso despertarlo poniendo en práctica aquello que habían aprendido llenando de besos cada parte de su rostro.

Farfadox sonrió. Le gustaba sentir esos suaves roces de esos labios ajenos en su piel, aún con los ojos entrecerrados y con un susurro lo saludó –Good Morning Gamer.

♡ One-Shots EliteCraft y mas ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora