Cap 2

64 7 2
                                    

Todo empezaría un día como cualquier otro, podríamos ver a un peli-palmera caminando tranquilamente hacia su escuela.

Ya se me hace tarde. - Exclamó un preocupado peli-palmera

Este después de unos minutos ya habría llegado a su escuela dirigiéndose rápidamente a su salón.Este habriria la puerta de su salón y se da cuenta que no había nadie.

Pero que, por que nadie llega? -Luego miraría su reloj marcando las 6:30 am- Hay todavía faltan 30 minutos para que lleguen todos.-Diria algo desanimado.

Pasarían ya 10 minutos y alguien pasaría por la puerta. Era nada más ni nada menos que su ex...

Hola presioso- Diria la morena sensual mente.

Que quieres kale- Diria el peli-palmera indiferente.

Nada, solo a ti- Diria la morena hacercandose a él peli-palmera.

Que haces, aléjate- Diria el azabache empujando a la contraria.

Hay, solo quería un beso no puedo reclamar lo que es mio? - Diría la morena.

No, porque no soy nada tuyo, terminamos hace años ok? Yo fui quien terminó contigo, no somos nada, ni lo seremos nunca más. - Aclaro el azabache.

Pero yo aun te amo- Suplico la contraria.

Pero yo ya no- Dijo el azabache.

Pe-pero- Tartamudeo la contraria.

Esta conversación terminó ok? - Dijo el azabache.

Está bien, pero luchare para que vuelvas a ser mio- Aclaró la morena.

Quiero verte intentándolo- Dijo indiferente.

Luego de eso empezaron a llegar los alumnos.

Roshi:Alumnos hoy una nueva compañera se integrará a nuestro salón, por favor presentate.

??? : Hola mi nombre es Milk Ox, espero y nos llevemos bien.

Roshi:Muchas gracias por presentarte por favor toma a ciento.

Y haci finalizamos el primer cap de esta historia :3 sólo tendrá 23 caps haci que no pidan 2da temporada adiós.

"Por qué lo hisiste Goku" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora