Grupo 7: Carrie White, Ross Lynch, Bruno Mars, Hayley Williams, Robie Williams, Avril Lavinge, Fifth Armony, Shawn Mendes, The Vamps y Nathan Sykes.
Este grupo era para ayudar a los niños de Haití, con aquella canción "WE ARE THE WORLD", habían muchos grupos alrededor de cantantes famosos en el mundo.
Carrie estaba sentada en el sillón del estudio, ya habían acabado de grabar la canción, y la televisión de aquel estudio estaba encendida, Carrie estaba observando la televisión y luego salió un TV BREAK, la chica estaba avisando sobre una noticia muy importante.
¡esto es importante!
Creímos que hay un virus en el país, podemos mostrar al fenómeno que ha invadido el centro comercial.
Mostraron unos vídeos, sobre la gente, la gente salía corriendo y gritando, y a algunas personas los venia persiguiendo una persona, parecía estar loca, lo perseguía como aquellas películas de muertos vivientes, esa gente que perseguía a otras personas tenían sangre en la boca, como si se hubieran alimentado de otras personas.
Carrie se asustó.
- ¡cariño ven! - gritó Carrie
Llegó Ross, que claramente Carrie y Ross eran novios, de hecho se iban a casar en un mes.
- ¿si mi vida? - preguntó Ross, ellos eran bastante cursis.
- échale un vistazo a la televisión - dijo Carrie
Ross vio la televisión y se sentó al lado de Carrie, y le rodeó su brazo hasta los hombros.
Ross cuando vio eso se asustó y solo le avisó a Bruno, y a Hayley, ellos se acercaron rápidamente, y corrieron de allí.
Luego vieron las calles infectadas de muertos vivientes.
- deberíamos colocarle nombre a estas cosas - dijo Hayley
- si, ¿que tal, corredores? - agregó Carrie
- ese está genial - dijo Ross
- ¿y ahora que haremos? - preguntó Bruno
- no lo se - respondió Ross
- ¿cómo evadiremos a esos corredores? - preguntó Hayley
- tendremos que hacer algo al respecto - dijo Carrie teniendo una idea en mente
- si, ¿saben como matar a esas cosas? - preguntó Hayley.
- en los videojuegos que suelo jugar aveces con mi hermano Ryland, se les entierra un cuchillo en su cabeza o dispararles en la cabeza, la cosa es que hay que asesinarlos por la cabeza - respondió Ross
- ¿estás seguro? - preguntó Carrie
- si, además tu me has visto jugar con Ellington y Ryland - aclaró Ross
- es verdad, de algo puede servir - dijo Carrie
Ellos fueron por un puñal a casa de Carrie y Ross, pues tenían muchos puñales allí, hasta tenían armas, demasiadas armas.
A todos les dio un arma y un puñal, en un bolso llevó miles de balas, luego miraron para toda costa, afuera de la ventana estaba infectado de corredores.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD FAMOUS
FanfictionUna historia diferente a la serie, esta vez con Carrie White y Ross Lynch, esta historia está inspirada en la serie y en el libro de Robert Kirkman y Jay Bonansinga, es posible que salgan los personajes de la serie. También puede ser que salga Bruno...