CUATRO

17 1 0
                                    

Carrie entró con una expresión de lastima, especialmente por que quizás le dio un beso a un hombre que no era Ross.

Carrie era tan, pero tan inocente que ella no podía hacer eso, ella no tenía la culpa, pues la culpa la tenía Bruno, por enseñarle un mundo que ella no conocía, el engaño.

En fin, Carrie abrazó a Ross, y Ross la besó apasionadamente, ella se sintió a gusto con la expresión de Ross, era una combinación de felicidad y con algo de figura paternal.

- ¿que ocurre Ross? - preguntó Carrie al ver la cara de Ross

- es que me enteré de algo que me dio demasiada alegría - respondió Ross

- ¿y que es? - preguntó Carrie

- ¡que seremos padres! - se alegró Ross

- ¿y como lo sabes?, ni yo lo sé - dijo Carrie

- por que en el baño había un test de embarazo y era positivo, Hayley dijo que no era suyo, así que pensé que era tuyo, por que no hay otra mujer aquí - respondió Ross

- ¿salió positivo? - preguntó Carrie alegrándose un poco

Ross asintió.

- he esperado horas para que ese test diga la respuesta - dijo Carrie

Bruno la miró, la miró como diciendo, "¿porque mierda te embarazaste?".

Y Carrie tragó saliva, eso seria genial para ella, por el hecho de que Bruno se alejaría de ella y tendría el amor de Ross.

- mi amor, te amo demasiado, y ahora que llevamos nuestro amor a tu vientre, me siento un hombre responsable que puede cuidar de un hijo - dijo Ross.

- me alegro - dijo Carrie

- ¿que lees? - preguntó Bruno a Hayley

- un libro sobre lo que nos está pasando - respondió Hayley

- ¿y como lo conseguiste? - preguntó Bruno

- Ross lo tenía guardado en el ático - respondió Hayley siguiendo su lectura.

Luego de tanta emoción de los nuevos padres, Carrie olvidó tomar el hacha descuartizar a los corredores que habían en el piso, los que ella había asesinado.

- oh, por cierto, se me había olvidado por completo el escape - recordó Carrie

- solo dinos que hay que hacer - dijo Ross

- no tranquilos, yo lo haré, solo colóquense las gafas protectoras y yo haré todo lo demás - dijo Carrie

- ¿de que se trata esto Carrie? - preguntó Ross

- solo nada - dijo ella, tomó el hacha y ordenó que retrocedieran, luego le pegó con el hacha a uno en el abdomen.

Salpicó sangre.

- ¿que haces Carrie?, Mejor yo lo hago - dijo Ross

- no - respondió Carrie

- estas embarazada - dijo Ross

- no importa - dijo Carrie

- claro que importa - agregó Ross.

Hayley y Bruno no dijeron nada.

Carrie siguió sacándoles sangre a los corredores que estaban muertos en el piso.

Luego se esparció lo que los corredores tenían dentro de su cuerpo, que era su carne y sus órganos.

Se lo esparció en impermeable, en toda la parte donde se ubicaba su vientre, y casi en toda la parte de adelante, tuvieron que tomar esa carne con guantes quirúrgicos, por que con las manos era imposible.

Todos hicieron lo mismo, y Ross se colocó el intestino grueso de uno de los corredores.

Carrie tomó el intestino delgado de uno y se lo colocó en el cuello, con una bufanda pero sin hacer el nudo.

Carrie fue por un bolso, lo llenó de ropa, y se dio cuenta que olía mal, la carne del corredor estaba descompuesta y olía mal.

Luego bajó, Ross se llevó la bolsa con las balas, Carrie llevaba su arma en el hombro, y en el otro hombro llevaba el bolso de la ropa.

- yo lo llevaré Carrie - dijo Ross

- descuida soy una mujer fuerte - respondió Carrie

- no yo lo llevaré - dijo Ross

- yo lo llevaré - se incluyó Bruno tomando aquel bolso.

Todos tomaron su puñal y todos tenían una arma, aunque diferentes pero todas poderosas.

Y salieron en camino en busca de paz, ¿la encontrarían?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE WALKING DEAD FAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora