DOS

39 2 3
                                    

Corredores, y corredores por doquier, decidieron quedarse en la casa de Ross, sin salir de noche y quizás sin encender las luces, tenían que estar allí, todos tenían su canción para aquella situación, la de Hayley era MONSTER, para Bruno era LOCKED OUT HEAVEN, para Ross era ONE LAST DANCE, porque para el era el ultimo baile, y para Carrie ONE LIFE WITHOUT RAVENS, Ross le compró aquella casa a Carrie para que vivieran cuando estuvieran casados.

Pero ahora quizás ya no habría boda, pero en fin ellos se amaban mucho, ahora ya era una pena que pasara esto, era terrible, y ellos no sabían cómo salir de aquella casa, estar encerrado era un infierno.

De pronto Carrie estaba llorando.

- ¿que ocurre Carrie? - preguntó Ross

- odio esto - respondió ella

- yo también, de hecho todos lo odiamos - agregó Ross

- ¿y cómo están Hayley y Bruno? - preguntó Carrie

- ellos están bien, al parecer están bebiendo cerveza ¿quieres una? - preguntó Ross

- ¿qué cerveza tenemos? - preguntó Carrie

- BEER BEAR, CORONA importada desde México, y KUNGSMAN importada desde Alemania, ¿o prefieres una energética? - aclaró Ross

- no, ¿hay HEINEKEN? - preguntó allí ella sentada en el piso, justo antes de entrar al baño, mas bien, en la entrada del baño.

Ross fue a ver al freezer y si había.

- si mi princesa aquí hay para ti - respondió dándosela y antes de dársela la beso apasionadamente, ella se levantó y fue al sillón con los chicos.

Luego encendieron la luz para ver lo que hacían y cerraron las cortinas con un grosor muy abundante, especial para que los corredores no los encontraran.

Luego encendieron la televisión, ¡rayos!, No funcionaba ningún canal, aprovecharon la energía por que sabían que luego los corredores iban a romperlas y después no podrían ocupar la energía nunca mas.
Cargaron por ultima vez sus teléfonos, y cargaron la batería especial de Carrie, para cargar teléfonos sin usar energía.

Carrie trató de llamar a todos sus contactos y nadie contestaba.

Eso de "deje un mensaje después del tono", nadie contestó ni siquiera los hermanos de Ross, Rydel estaba ya perdida, Rydel era casi la mejor amiga de Carrie, Ryland estaba completamente sin señal, y Ellington, para que hablar de Ellington y Ratliff, ellos si estaban fuera de señal, en verdad todos, ni los padres de Carrie contestaban, tampoco los padres de Ross.

Al parecer estaban todos muertos, eso era lo peor.

Luego se dirigieron a la plantea alta y habían 2 habitaciones, y la tercera pues podía ser para Bruno, también dependía si ellos querían dormir individualmente en un cuarto cada uno o los dos en una simple habitación.

Al final ellos decidieron por una habitación para los dos, camas separadas.

Carrie y Ross dormirían juntos en su cuarto y en su cama matrimonial totalmente nueva.

Luego sintieron un estrecho y persuasivo sentimiento en sus organismos.

Luego de eso, hicieron un orgasmo, hicieron el amor, si oyeran como Carrie gemía, el pene de Ross se sumergía y salía del organismo de Carrie, ellos estaban completamente desnudos, ahora les contaré como empezó la magia del exitazo de aquellos chiquillos traviesos.

*flashback* de hace 15 minutos

Carrie estaba invadida por el alcohol de las cervezas que había bebido y se empezó a quitar la ropa en frente de Ross.

A Ross se le erectó el pene, se le notaba en el pantalón que tenía.

- ¡soy toda tuya! - dijo Carrie lanzándose hacia él y susurrándole en el oído esas palabras junto con un gemido al final de la frase.

Luego Ross cambio de lugar el arriba y ella abajo, luego Ross le empezó a besar los pezones y luego a morder ella gimió, ella le sacó la camiseta y le lamió su abdomen fornido, fuerte y duro, luego le bajó los pantalones y los bóxers, y vio su gran pene, aunque ella ya lo conocía, de hecho una vez casi queda embarazada.

Ella empezó a lamer su pene, y el gemía como loco, luego empezó a penetrarla muy romántico y luego rápido y luego con fuerza y duro, al parecer estaba demasiado exitado, luego empezó a salir el semen y pues allí pararon, Ross lo sacudió y Carrie se quedo dormida en su abdomen completamente desnudo.

THE WALKING DEAD FAMOUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora