Advertencia (Importante leer)

828 83 13
                                    

Hola 🤗♥️♥️

Antes de iniciar está historia , quisiera hacer unas aclaraciones , con el fin de que ustedes decidan o no continuar con la misma.

Si habrán leído la descripción sabrán que la ship principal de está historia es el LuoZhan (Luo Binghe x Lan Zhan) por lo que si está ship no es de tu agrado , entonces te recomiendo no seguir , así mismo pido respeto.

Al final sabemos que el WangXian y el BingQiu son las parejas canon (que como todos , quiero mucho)  pero que de vez en cuando no es malo hechar a volar la imaginación.

Si bien otro punto que se toca en la descripción es "la obsesión" que Lan Xichen tiene para con  Lan Zhan , llegados a este punto aún no logró explicar por completo o por lo menos no puedo dar una explicación sobre esto , será algo que desarrollaré dentro de la historia. 

Por ende trato de indicar que el incesto y  la violencia son temas que tocaré.

Más sin embargo quiero tener el romance presente para la ships principal

También he de decir que habrá personajes cuya  personalidad será diferente a la que normalmente conocemos , no todos pero si algunos.

También notarán que por cada capítulo haré un dibujo en alusión ha alguna escena del capítulo correspondiente , mismas que quiero pedir si desean compartir primero se me sea consultado.

Pero no es como que tampoco dibuje las mil maravillas XD 🤣🤣🤣

Sin nada más que decir , esperando que puedan darle una oportunidad a está historia .♥️💙

♥️💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos Color Sol ( LuoZhan )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora