Este capitulo es fuera de la colaboración pero sigan esperando el próximo capítulo en la historia de de kute y empezamos de una vez que ando sad...
-----------------------------------------------------------
Yo narró:
En un lugar alejado de los territorios de espectro estaba la joven Jules (16 años) trabajando y planificando algunos ataques a espectro ya que ella era la mente maestra pero esos días no pasaba nada asi que decidió salir a caminar un poco pero a escondidas de caos ya que el nunca la deja salir por "seguridad" pero ella sabia que era por que espectro la podía capturar pero en ese momento no le importaba ya que solo quería explorar ya que nunca salia pero derrepente vio a alguien familiar pero que no conocía sentado debajo de un árbol muy mal herido asi que esta se acerco para ver que pasaba.
Narra Jules:
No se por que siento que esa persona la conozco pero nunca la había visto mejor me acerco para ver que pasaba.
Jules: Oye, estás bien?
Oceano: Hija... (Explicaciónes al final del capítulo)
Jules: Que?
Oceano: No me queda mucho tiempo s-solo toma esto y c-cuando puedas usalo y v-vas a recordar lo que necesites recordar
Narro yo:
La joven pelinegra estaba confundida pero no pudo preguntar mas ya que Oceano había muerto hací que se fue de ese lugar viendo que le dio oceano le dio un disco y un mp3 con una canción a lo cual confundída no le presto mucha atención asi que se dirigio a su apartamento para ver que era todo eso.
Al llegar se puso a escuchar la canción la cual era de su banda favorita que es daft punk esto la confundió mas ya que penso "como sabia tanto de mi si ni la conozco" (aquí la canción que le dio oceano a jules para que no pregunten)
La pelinegra empezó a ver el disco y cuándo vio algunas escenas recordo todo. Su secuestro,a que bando realmente pertenecía y quien era su verdadero padre asi que se dispuso a guardar unas cosas para huir de allí pero caos entro a la habitacion de jules.
Caos: que haces hija?
Jules: Nada padre guardando unas cosas para irme de campamento con cura 😅
Caos: *mirando directamente a Jules de forma tétrica* ok cuidate hija *c va*
Narra Jules:
Creo que mejor espero a que se calme esto para poder fugarme...-----------------------------------------------------------
Perdon si es corto pero aqui van las explicaciones
1: Oceano es la madre de Jules y no se preocupen océano no se murió y si se lo preguntan jules fue el resultado de una peda entre estos dos
2: caos le lavo el cerebro a jules y el disco que le dio oceano a jules fue una forma rapida de hacer que esta recuperara la memoria.
Y pues es todo por hoy asi que CHAO.