capitulo 1

106 4 1
                                    

por mis huevos yo narro:
Era un dia normal en la agencia, el gato (miausculos) levantaba pesas y hacia ejercicio,midas checaba unos papeles y planificando el siguiente ataque a sombra,tina siendo tina y brutus recopilando información de sombra.
Todo bien pero midas encontro algo, que ese dia llegaba una nueva agente.

                      *Con skye*

La huevona apenas se despertó (era la 1:00pm)
Skye: Que bonita es la vida como de que no :3 *checa la hora* verg4 la entrevista!!!.
La joven castaña se baño y se vistio.

Al llegar la castaña a la agencia paso a la oficina de midas para poder checar sus papeles y ver si midas aprobaba que se quedara ahi.

Narra midas.
Llegando a mi oficina vi a la joven recluta.

Narra skye.
Cuando midas entro a la oficina no se por que ni como...pero creo que me enamore...
Midas: Buenas tardes recluta skye, necesito que firme aquí,después personalmente la llevare a conocer el lugar y al último le presentate a los demás agentes
Skye: C-claro jefe. Lo decía nerviosa ya que sonaba serio y su voz gruesa me intimidaba
Midas: Midas dime midas

Después de firmar los papeles que me dijo midas,recorrer toda la agencia y presentarme a los demás agentes me llevó a mi habitación.

Midas: Bueno todo esta en orden asi que bienvenida a espectro. Me lo dijo con una sonrisa
Skye: G-gracias doradito jeje...

-----------------------------------------------------

Buenas espero que les haya gustado esta otra historia pero recuerden si quieren que siga la otra historia comenten,recuerden los quiero >w< na no se crean xd y pues nada recuerden no se metan con nadie para que nadie se las meta y como quien dice...

      *HASTA LA PRÓCSIMA*

             

(ustedes escojan el titulo) midas x skyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora