capitulo 6 - que le paso a midas y skye?

47 3 0
                                    

Por mis huevos yo narró:
Tina estaba en la plataforma jugando con explosivos,vigilando la cubierta y checando el petróleo todo bien. Ella decidió ir a la agencia para ir a ver a cómo estaba su Gfesito pero sé oyó un estruendo gigante así qué tina fue a ver qué pasaba. Maya por otra parte estaba en alameda vigilando un pequeño campamento de sombra que estaba allí pero sé oyó ese estruendo que tina también escucho asi que fueron a la agencia.
 
                   *En la agencia*

Las dos chicas se encontraron y fueron con midas pero no estaba asi que fueron a su oficina pero tampoco estaba,fueron a su habitación pero tampoco estaba y las dos pensaron "aquí hay miausculos encerrado" (mal chiste perdón xd) pero las chicas también notaron que Skye tampoco aparecía asi que pensaron que tal ves este con midas pero siguieron buscando pero no encontraron nada.
Pasaron dos días en los cuales miausculos se unio a sombra ya que lo hecharon de su yate, Brutus se unio a sombra por que no tenia opción pero las únicas que no dejaron a midas original fueron tina y maya ya qué sabían de las movidas sucias de caos y sabían qué ese no era midas asi que ellas eran las únicas agentes que seguían en espectro aparte de Deadpool y platanito...

-----------------------------------------------------------
Perdon se que es corto pero es lo que paso en este universo mientras nuestra futura parejita estan en la dimensión de kute y pues nada esto solo era un resumen de lo que paso mientras nuestros midas y skye no estaban y recuerden que los quiero >w< na no se crean xd y pues nada recuerden no se metan con nadie para que nadie se las meta y como quien dice...

             HASTA LA PRÓCSIMA

(ustedes escojan el titulo) midas x skyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora