01_Equipo

1.5K 73 9
                                    

.

Rika miraba con mucha atención a sus amigas y compañeros de juego, se estaba concentrado severamente en cada uno de ellos, no se le podía ir ningún detalle, anotó las miradas que se echaban entre algunos, y las risas y detalles que se daban otras, definitivamente allí pasaba algo, y lo tenía bien claro, Estaban enamorados.! Su corazón no podía sentirse más feliz.! ¡Su oportunidad y momento de hacer de cupido del equipo había llegado! ¡Tenía que actuar ya! ¡Claro que no iba a poder ella sola!

Shirou Fubuki; Su compañero en el campo fue quien le informó acerca de las miradas, sonrisas y coqueteos que se tenían varios miembros del club, informó a la que por el momento había visto *Normal* por así decirle, tuvo que contárselo, además, de que ella ya era conocida por ir creando parejas a su gusto y antojó, algo que le divertía muchísimo al albino, cosa que no dejo pasar por alto, si iba a unir a los chicos con sus tan amadas parejas tenía que tener una aliada, y quien mejor que ella.

Fubuki: ¿Y bien Rika? —Llamó la atención de la joven— ¿Quieres entrar a la operación? —Extendió su mano hacia ella para sellar el trató.

Rika: ¡Eso es algo que no se pregunta! —Tomó la mano del albino mientras sonreía— ¡Claro que sí!

Ambos finalizaron el saludo con una señal, que apenas habían intentado.

Fubuki: Bien, ¿Ya notaste a las parejas?

Rika: claramente. —Rio— La primera y mi favorita desde que ambos cruzaron miradas...—En sus ojos se podían llegar a notar como aparecían estrellas, corazones y brillos al tan solo pensar en ellos— ¡Toko y Tsunami!

Fubuki: Veo que también eres fan de ellos. —Rio mientras tomaba un poco de agua, el calor era insoportable, odiaba aquello— ¿otra?

Rika: Que te digo. —Sonrió con malicia— Otra. Mmm...—Repitió— ¡Endou y Natsumi! —Gritó divertida.

Fubuki agradeció el haber citado a la chica al techo del colegio, porque si la hubiera llamado a un lado de la cancha, los iba a descubrir a la primera e iban a arruinar su tierno e inocente plan de unirlos con las personas que amaban.

Fubuki: Tienes un excelente ojo, —Río mientras la chica miraba con orgullo al campo— Fudo y Fuyuka también... —Señalo a la peli—lila quien ayudaba a Haruna con unas cajas.

Rika: Uh uh. —Pegó pequeños brincos mientras a estremecía al chico a su lado— Haruna y Goenji también.!

Fubuki: ¿Ellos? —Interrogó mirando al mencionado para luego mirar a la chica— Creí que a Haruna le gustaba Tachimukai.

Rika: Nou...—Río— De cierta manera confesó que era Goenji, bueno, dijo que ella solo le gustaba un chico que forma parte del equipo desde hace mucho tiempo, —se cruzó de brazos recordando la ocasión— Endou no puede ser, ellos no tienen ese trato, Someoka. lo dudo, mis sospechas estaban entre Goenji y Kazemaru.

Fubuki: Pero...—Insistió el chico al ver que no continuaba y ya le había entrado curiosidad de como se había enterado.

Rika: Pero con el tiempo me di cuenta que a Kazemaru lo ve más como a un hermano que como una pareja, lo que me dejo en claro que era Goenji, dejando de lado que Kazemaru no quiere tener novia y Haruna sería incapaz de fijarse en alguien que ya tiene a otra persona...

Fubuki: Eres futbolista o Policía.?

Rika: ¿Como sabes que me quiero unir a la policía? —Preguntó risueña.

Fubuki: No hablaras enserio. —La miro serio.

Rika: Claro que no. —Río algo nerviosa— es muy peligroso, —Dirigió su mirada al albino— No dejo pasar nada por alto...—Sonrió.

Fubuki: Es bueno saber eso. —Regresó su mirada a la cancha— bueno. Solo quedarían Aki e Ichinose.

Rika: No. —Dijo firme con la mirada baja.

Fubuki: ¿No? —Repitió— ¿A qué te refieres con eso? —Interrogó.

Rika: No son los únicos...—Miró al joven con un brillo en sus ojos— ¡Hay otras dos parejas!

Fubuki: ¿Otras dos? —Miró a la cancha con confusión— Pero si no hay más chicas... —Ladeó el cabeza confuso.

Rika: no tiene que ser específicamente chicas. —Sonrió apoyándose en el muro— recuerda que existe la atracción hacia tú mismo sexo.

Fubuki se quedó congelado ante aquello, ¿En serio creía que podía haber jugadores que se interesaran románticamente entre ellos? ¡No lo podía creer! Ni es su más sano juicio se le había pasado por la mente aquello, ¿Por qué? Y la pregunta más importante, ¿Quiénes eran?, Observó a Rika que solo miraba con una sonrisa hacia la cancha mordiendo su labio interior, aquello le dio nervios, pero lo dejo a un lado para hablar.

Fubuki: ¿Y me vas a decir quiénes son o tengo que adivinarlo por mi cuenta? —Preguntó con cierta molestia.

Rika: No te enfades...—Lo miró— Kido y Hiroto...—Dijo con simpleza dejando aún más sorprendido a Fubuki— Con Sakuma y Midorikawa...—Completo ganado una mirada intensiva de Fubuki, ¿le estaba tomando el pelo.

Fubuki: ¿Kido y Hiroto? Y... Mi~

Rika: No, no. —Detuvo— Kido con Sakuma y Hiroto con Midorikawa.

Fubuki: Oh...—Miró la cancha de fútbol.

Desde aquella altura no eran muy visibles sus compañeros de cancha, pero ellos ya podían distinguir quien era quien, por su forma, ya fuera de moverse, pasar el balón, correr o incluso saludar, ya los conocían casi a la perfección, no les faltaba mucho, ambos podían ver cómo, Kido, Sakuma y Fudo realizaban una técnica juntos, y luego celebraban, claramente se vio como Fudo chocaba las manos con sus amigos, pero no se limitaba a hablar, en cambio Kido y Sakuma parecían realmente a gustos hablando, luego miraron a Hiroto y Midorikawa, quienes se hallaban sentados en la banca mientras hablaban y reían sin apartar ni un solo momento la mirada el uno de otro.

Rika: ¡Esto será realmente emocionante! —Miró al chico quien ya tenía toda su atención sobre ella— ¿Este listo compañero? —Extendió el puño.

Fubuki: desde luego. —Golpeó con suavidad su puño con enormes sonrisas en sus rostros.

El Team~Cupido nació.

_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—

Publicado: 30/07/21

Retomado: 07/10/24

_♡_Team Cupid_♡_  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora