.
Rika: bien...—Sonrió— ¿Quieres serán nuestras primeras víctimas?
Fubuki: Empecemos por los que casi ni hablan...—La Miró— esa será la más difícil...
Rika: ¿Los más difíciles?? —Preguntó llevando su mano a la barbilla— ¡Lo tengo! —Fubuki la miró— ¡Hay que empezar por Aki e Mi Cariñin...!
Fubuki: ¿Tu? —Repitió— Creí que ya lo habías superado...
Rika: Que no sea su novia o algo por el estilo no quiere decir que le deje de decir de esa manera, —Sonrió.
Fubuki: ¿Y si tienes novio? ¿No se va a enojar?
Rika: Pues no planeo tener uno, —Miró incrédula el cielo— ¿Y tú? —Miró al chico quien se tensó.
Fubuki: N~No quiero tener par—pareja por el momento...—Río nervioso— Mejor continuemos.
Rika: ¿Ok? —Miró hacia la cancha— ¿Qué tal si iniciamos con un juego?
Fubuki: Explícate.
Rika: ¿Sabes jugar Packs? —Interrogó con una enorme sonrisa enseñándole al joven la caja que tenía en manos.
Fubuki se sonrojó con solo ver la caja, había visto millones de veces ese juego, y casi siempre acababan mal, no me gustaría que alguno de sus amigos acabará enojado.
Fubuki: ¿está segura de eso? —Interrogó temeroso.
Rika: si
Fubuki: ¿Son seguros verdad?
Rika: ¿te gustaría probarlos? —Preguntó mientras esté se volvía a sonrojar.
Fubuki: N~No g~gracias.
Rika: Toko y la palmera ya lo han jugado. es divertido.
Fubuki: ¿Con eso me quieres decir que los obligaste?
Rika: ¡Vamos con los chicos! ¡Hoy nos quedamos hasta tarde!! —Grito para salir corriendo, dejando al chico solo.
Fubuki: ¿Por qué sé que va a terminar mal? —Soltó seguido de un largo suspiro mientras se dignaba a seguir a la chica.
Rika se encargó de decirles a todas las chicas en su lista que se tenían que quedar a la salida, la única que se negó fue Toko, pues ya tenía planes que no podía cancelar.
Fubuki por su parte se encargó de decirle a todos los jugadores en la lista, que tenían que quedarse, pero a diferencia de Rika, algunos se negaron.
Tsunami: estaré ocupado amigo...—Le lanzó el balón— tengo muchas cosas que hacer en mi nuevo departamento.
Goenji: Y yo lo ayudaré. —Se quejó mientras pasaba por el lado del surfista quien sonrió.
Fubuki: ¿Por qué? —Le Preguntó.
Goenji: Perdí una apuesta. —Dijo con pesadez mientras el Surfista celebraba.
Tsunami: ¡Nunca le lleves la contraria a la corriente!
Goenji: ¡Pero la que te tiene loco! —Gruño.
Fubuki: Oye Tsunami. —Llamó su atención— ¿Es mucho lo que tienes que hacer?
Tsunami: Voy a tardar como una semana en arreglar ese lugar, aun teniendo la ayudar de Goenji.
Goenji: ¿No le puedes pedir a alguien más que nos ayude?
Tsunami: ya tengo a otra persona, —Rasco su nuca— Además, No quiero molestar a nadie. —Negó algo apenado.
Fubuki: Yo me ofrezco. —Sonrió llamando la atención de ambos.
Tsunami: ¿EN SERIO? —Gritó con sorpresa— ¿Por qué?
Fubuki: A mí me ayudaron con mi departamento cuando me mude, —Sonrió— Además. es más divertido en equipo, Rika y las chicas también te ayudarán.
Tsunami: De las chicas lo puedo aceptar, ¡Pero de Rika! ¡Tienes que pagar una fortuna para poder hacer que esa niña haga algo!
Fubuki: Me debe un favor. —Sonrió— ¿Entonces que dices?
Tsunami: Pues yo encantado, —Se cruzó de brazos con una sonrisa cálida— Claro que si alguien se opone no le vas a insistir ¿Entendido?
Fubuki: tan claro como el agua. —Se dio la vuelta— iré a avisarles —Salió corriendo con las miradas curiosas sobre el.
Tsunami: ¿Crees que Rika...?
Goenji: Ni te molestes. —Suspiró con cansancio mientras se alejaba del surfista.
Fubuki corrió a toda prisa para encontrar rápidamente a Rika, pues ya tenían un cambio de planes, tenían que iniciar con Toko y Tsunami y Quizás con Goenji y Haruna, ya le estaba comenzando a gustar esto, busco en el club, pero no se hallaba, comenzó a buscar en el colegio, pero tampoco la veía, sin mucho tiempo y con esperanzas subió al techo para ver si estaba allí, buena fue su suerte al encontrarla sola observando a quien sabe dónde.
Fubuki: ¿Interrumpo algo? —Preguntó mientras se acercaba a ella con cautela.
Rika: Madre susto...—Lo miró con una sonrisa— Para nada, las chicas no todas pueden ir, creo que Haruna y Natsumi son las únicas que pueden está tarde, —Se cruzó de brazos.
Fubuki: ¡Te venía a contar algo! —Recordó al instante con una sonrisa— Tsunami se acaba de mudar a un departamento, Goenji y yo lo vamos a ayudar, creí que si convencías a Toko y Haruna de que fueran quizás podríamos iniciar con ellos.
Rika: ¡Esa es una excelente idea! —Gritó arrojándose a los brazos de Fubuki, quien no dudo en cargarla— ¡Eres el mejor compañero para esto Shirou!
Fubuki: Pues gracias. —Río bajándola con cuidado— ¿Crees que las puedas convencer? —Interrogó.
Rika: ¡Pues claro que sí! —Sonrió— ¡De que van! ¡van! ¡De eso no habrá duda!
Fubuki: Excelente...—Sonrió— entonces te veo abajo.
??: ¿Perdón? —Hablo un joven llamando la atención de ambos.
Rika: ¡Tiago! Hasta que llegas...—Hablo con emoción— ¡te estaba esperando!
Tiago: ¿Sí? —Miró a Fubuki— ya lo veo.
Fubuki: ¿Y el quien es? —Miró incrédulo a Rika, quien rápidamente se acercó a su oído.
Rika: Es un chico nuevo, planeo invitarlo a salir. —Susurro.
Fubuki: ¿No que no pensabas tener novio? —Interrogó entre susurros.
Rika: cambie de plan. —Río mientras Fubuki la miraba divertido— ¿Me puedes esperar abajo? Por favor.
Fubuki: Claro, —Se enderezó mientras abandonaba el lugar— Nos vemos abajo.
El albino bajo hasta la cancha donde lo esperaban Tsunami, que se hallaba hablando con Kido, Sakuma y Goenji.
Fubuki: ¿Y bien nos vamos? —Preguntó sonriente.
Kido: ¿También perdiste la apuesta? —Preguntó divertido al ver la cara del número 10 del Raimon.
Fubuki: Jaja no...—Negó con las manos— Me ofrecí a ayudarlo.
Sakuma: eso es nuevo, —Sonrió— Bien, yo ya me voy. tengo cosas que hacer, Hasta mañana... —Se despidió con una sonrisa mientras agitaba su mano.
Kido: Bien. yo también me voy, —Inicio su caminata para alejarse de los chics— ¡Tsunami dile a Haruna que no se quede hasta tarde!
Tsunami: Oki doce. —Sonrió mientras Kido se alejaba— Goenji la acompañará...—Dijo por lo bajó— Bueno es todo, —Tomó su bolso— Andando equipo.!
Goenji: ¿Y las chicas? ¿No las esperaremos?
Tsunami: Touko sabe dónde vivo... que ella las llevé. tenemos que llegar a quitar las cajas para poder pasar.
Fubuki: ¡De acuerdo! Vamos.
........
ESTÁS LEYENDO
_♡_Team Cupid_♡_ (Pausada)
FanfictionFubuki nota miradas, miradas coquetas en el equipo, cosa que no deja pasar por alto, le dio mucha curiosidad ver como todas aquellas parejas que se regalaban tan hermosas miradas nl estuvieran juntos, Pensó en unirlos, pero no podia el solo, tenia