03_Unidos

803 63 10
                                    

.
.
.

Ya todos lo que se habían organizado para ir a ayudar al Surfista se encontraban en camino hacia el nuevo departamento de esté, el cual quedaba un poco lejos, por lo que decidieron comenzar a hacer un juego.

Haruna: ¡Si no sabes quién pregúntaselo a él! —Canto señalando a Goenji.

Goenji: No quiero jugar. —Bufó rodando los ojos, no era por nada, pero parecían niños de preescolar y todos se los quedaban mirando desde hace un rato.

Rika: ¡Que aburrido eres Goenji! —Dijo a lo que este la miró de reojo— ¿No me digas que te da pena? —Preguntó en burlas.

Goenji: Por supuesto que no —Regresó la vista al frente— simplemente no me gustan esos juegos.

Haruna: entiendo. —Bajo la vista al sueño con intriga— ¿Toko no iba a venir? —Preguntó a Rika.

Rika: Así era...—Suspiró— pero dijo que ya tenía un compromiso. ¡Espero que esté bien solo con nosotras Tsunami!

Tsunami: Claro que sí, —Sonrió con la vista al frente— Serán de mucha ayuda.

Fubuki: ¿Falta mucho?

Tsunami: Es en la siguiente calle. —Señalo— ¡Esto es de verdad emocionante! ¡Es la primera vez que viviré solo!

Rika: ¿No es muy pronto?

Tsunami: No, en dos semanas cumplo los 18 así que está bien, además... mi mamá ya ni me soportaba en casa.

Goenji: No me imagino el por qué... —Miró al suelo, de pronto al alzar la mirada chocó con una persona, haciendo que está cayera al suelo— Dios.

.: ¡Fíjate por donde vas! —Gritó un chico levantándose.

Goenji: ¡Lo mismo te podría decir! —Lo miro enojado.

.: ¡Para la próxima la pagaras caro! —Gruño mientras se limpiaba.

Goenji: Cuando quieras amigo...—Sonrió con arrogancia.

Tsunami: Continuemos...—Dijo mientras pasaba por el lado del joven desconocido— ya falta poco.

Goenji se limitó a moverse a un lado para que las chicas pasaran, Haruna quien iba de ultima lo tomó del brazo para llevárselo con ella, no tenía cara de quedarse a tomar el té o algo parecido.

Goenji: ¿No crees que estoy tan loco como para pelear con ese sujeto verdad? —Le susurró mirando el suelo.

Haruna: Tu cara no era muy convincente... —Dijo con la mirada fija en el camino.

Goenji miró con cierta gracia a la joven, bajó la mirada hasta su mano, aún estaba entrelazada con la de ella, Sonrió, parecía no haberse dado cuenta aún, no le pensaba decir tampoco, se sentía bien estar así.

A los pocos pasos llegaron a un edifico con un alrededor de cuatro pisos, era de color rosa de estilo hawaiano.

Tsunami: ¡¿No es precioso?! —Grito el Surfista con emoción.

Fubuki: Si, —Río— ¿Tu solo lo conseguiste?

Tsunami: ¡Están abriendo recién! Y yo pedí un departamento para mi —Recordó con emoción— ¡Es muy emocionante!

El Joven de cabellos rosas les enseño en interior, aunque dentro no era la gran cosa, solo una pequeña recepción donde se hallaba una joven muy linda, quien al verlos sonrió.

O: ¡Joven Tsunami! —Llamó con alegría— ¡Qué bueno que llegas! ¡Una chica está en tu departamento! —Soltó de pronto— ¡Estaba a punto de llamar a la policía!

Tsunami: ¿Una chica? ¿Como es?

O: Tiene el cabello corto, en tonos rosados, no es muy alta, además de que tiene muy mala actitud. —Se cruzo de brazos haciendo un puchero.

Tsunami: oh ya veo, —Miro al suelo— yo me encargó. Gracias Ootani

Ootani: ¡Es un gusto ayudarte querido joven! —Sonrió mientras lo veía alejarse con sus amigos— Serás mío. —Susurro para sí, con una pequeña sonrisa.

....

Fubuki: ¿Viste como lo miraba? —Interrogó entre susurros a la peli azul.

Rika: Si. —bajó la mirada— ¡No lo puedo permitir! —Grito por lo bajo— ¡Le tengo que dar un mensajito!

La chica se detuvo con intenciones de volver a la recepción, a "hablar" con la chica, más Fubuki no quería tener que lidiar con peleas en esos momentos, sabía que esa mujer estaba loca, y no podía dejar sola

Fubuki: Mejor vamos a Ayudar...—La Tomó del brazo para regresar con Tsunami.

Tsunami: bien. —Se detuvo en una puerta de color azul— Aquí es. departamento 116.

Al abrir la puerta e ingresar, todos quedaron bastante sorprendidos no era muy grande, pero era perfecto para la estancia del joven allí, entrando te encontrabas con el living que contaba con un pequeño balcón, se hallaba repleto de cajas, a un lado la cocina y el comedor que daban con el living; y hacia la parte trasera dos cuartos y un baño.

Tsunami: ¡Lo primero que quiero poner es la alfombra! —Sonrió mientras ingresaba corriendo a el departamento.

Goenji: ¿Ya nos podemos ir? —Preguntó.

Tsunami: ¡Oigan tiene que venir a ver lo que!

Rika: ¿Qué?

Tsunami: ¿Desde hace cuánto están tomados de las manos? —Preguntó mirando las manos de los cuatro.

Rika y Haruna se sonrojaron rápidamente, apartaron sus manos del otro mientras dirigían la mirada a otro lugar, Goenji solo miraba con mala cara a Tsunami, no quería perder aquel contacto con Haruna, mientras que Fubuki solo miraba confuso su mano, ¿Que era aquella sensación tan cálida?

Rika: y~ya entremos. —Corrió dentro junto con Haruna, sorpresa fue la que se llevaron al ver a su amiga sentada en el balcón mirando al vacío— ¿Toko?

Toko: ¡Creí que nunca iban a llegar! —Se levanto quedando enfrente de las ambas— ¡Ya era hora¡¡Estaba a punto de morir de la rabia! ¡Estuve esperando a que esa niña mimada de allá abajo me dejará entrar por un largo rato! ¿Quién se cree? ¡Amenazó con meterme a prisión! ¡¿Por qué no me dijiste que había una niña allá abajo?!

Haruna: Alguien no anda de buenas...—Dijo a lo que Rika sonrió y todo frunció el ceño.

Tsunami: Disculpa. —Sonrió— lo hice para ver que tal te recibía. —centro su mirada en Toko— pero creo que no salió tan bien como pensé., —se cruzó de brazos mirando las cajas— Cuando nos vayamos le diré que se tendrá que acostumbrarte a ti. ya que no será la última vez que vengas a mi casa...—Sonrió para irse con los chicos.

Rika y Haruna miraron con enormes sonrisas a Toko, quien solo bajó la mirada sonrojada.

Fubuki: Pues...—Sonrió por lo bajo, hablando para sí— Tan difícil no será.

........

_♡_Team Cupid_♡_  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora