04_Eventos

723 60 7
                                    


.

Fubuki: ¿Por dónde comenzamos? —Interrogó mirando al surfista.

Tsunami: Comencemos por la sala y la cocina. vamos a dividirnos

Rika: ¡Yo los divido! —Sonrió— Toko, Tsunami y yo comenzamos en la sala, y el resto en la cocina.

Haruna: De acuerdo. —Sonrió para alejarse juntos a sus compañeros.

Todos comenzaron con sus labores, Toko sacaba las cosas de los lugares, Rika limpiaba y Tsunami acomodaba en los lugares ya limpios, la misma rutina siguieron Los de la cocina, Haruna limpiaba, Fubuki acomodaba y Goenji desempacando, al acabar en la sala, Rika corrió a ayudar a la cocina mientras que Tsunami y Toko se fueron a acomodar un poco el cuarto de joven, todos estaban tan sumidos en sus labores que no se dieron cuenta de lo rápido que pasaban las horas, un ruido en la puerta los hizo detenerse, Haruna se acercó a ver, puesto era la más cercana a la puerta, al abrirla se encontró con la chica de la recepción.

Ootani: Joven Tsunami mira lo que te... Shhh... eres... tu...

Haruna: Ho—Hola...—Saludó nerviosa.

Ootani: Dime... ¿Dónde está Tsunami? —Miro un poco sobre la joven.

Haruna: El está ocupado...

Ootani: ¿Podrías llamarlo? —Interrogó con una pequeña sonrisa.

Rika: ¿Razón? —Se asomó por el hombro de la joven.

Ootani: ¿Son sus secretarias o qué? —Pregunto con molestia— Es solo con el que quiero hablar.

Fubuki: Pues él está algo ocupado y no podemos molestarlo en este momento...—Comentó al aire mientras barría.

Ootani: Bien... —Suspiró rendida— Denle esto por favor. —Le dio a Haruna un pequeño sobre— Dile que lo espero. y que vaya solo. —Recalcó para irse.

Rika: ¿Es muy obvio que le gusta no? —Interrogó mirando la tarjeta— ¿Una Fiesta?

Haruna: Lo está invitando a una fiesta cerca de la playa...—Comentó mientras cerraba la puerta.

Rika: ¡No puede ir! —Grito sentándose en una silla.

Goenji: ¿Por qué? —Pregunto sentado desde el mesón de la cocina.

Rika: ¡Aparte de que está pequeño y se nos puede perder! ¡No creo que esa chica tenga buenas intenciones!

Fubuki: ¿Ahora eres su madre? —La miró divertido.

Rika: ¡Aunque no lo creas me preocupo por que todos estén bien! —Sonrió mirando a Haruna— ¡Dame eso! —Extendió su mano para que le dieran la tarjeta.

Haruna: ¿Que vas a hacer? —Preguntó nerviosa.

Rika: Romper esa cosa...—Sonrió mientras se levantaba— Dámela.

Toko: ¿Que vas a romper? —Interrogó llegando con el Surfista.

Rika: ¡El boleto de esa chica de conseguir un novio! —Le quito la carta a Haruna— ¡Si!

Fubuki: No. —Se la quito obteniendo un puchero de está— Tsunami...—Se la entrego.

Tsunami: Ah es la carta de la fiesta en la playa...—Dijo sin sorpresa alguna.

Toko: ¿Vas a ir? —Lo miró.

Tsunami: ¿Tú quieres ir? —Interrogó mirándolo.

Toko: ¿Y~yo?

Tsunami: Si, —Sonrió— Claro. ustedes también...—Alzó la mirada hacia sus compañeros.

Haruna: La chica dijo que solo podías ir tu. —Comentó algo incomoda.

_♡_Team Cupid_♡_  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora