Terminar una relació tóxica
- amor para que querías hablar?- pregunto Art dandole un beso en la boca a Mew el cual lo esquivo y los labios de Art se quedaron en el aire.
-mira Art desde hace un buen tiempo lo nuestro ya no está funcionando y lo sabes muy bien- dijo Mew con voz y una cara totalmente sería.
-amor eso lo solucionamos rápido vamos a mí departamento y lo arreglamos- dijo Art colgándose del brazo de Mew el cual se soltó del agarre.
-Art ya estoy arto que siempre que tengamos una discusión siempre pienses que la solución es teniendo sexo- dijo Mew alzando la voz la cual asustó a Art.
-porque me hablas así- dijo art soltando lágrimas de cocodrilo.(Lágrimas de cocodrilo: lágrimas sin sentimientos)
-Art debemos terminar- sentenció Mew.
-No no no, tu no me puedes terminar Mew Suppasit Joncheveevat- dijo Art alterandose de aquella palabra que oyó de la boca de su novio el cual llevaban 1 año de relación el cual Mew vivía un completo infierno ya que siempre que peleaban Art se iba a algún bar a beber y se follaba con cualquiera y regresaba a casa con Mew para también follar con él.
-Art eres una persona muy insoportable ya no puedo seguir en una relación así- dijo Mew.
-No vos a terminar, Yo quien te dio todo, quien te ayudo a estudiar lo que tanto querías, te di mí corazón mí alma mí cuerpo durante un año y sin embargo vienes a terminarme como si no valiera nada- dijo Art llorando por coraje.
-Art ya estoy arto de que siempre te hagas la víctima la verdad ya me llegaste al pincho TÚ me engañabas y sin embargo vienes a hacer la víctima estás bien cojudo ¿no? Vivi un maldito infierno a tu lado deje de ver a mis amigos y mí familia tu pinche capricho que ni amigos ni mí familia no te soportaban, como querías que te sorportaran si eras una mierda de personas tratas mal a la gente te alusinas la gran cosa- grito Mew a Art todas sus verdades.
-como te atreves a hablarme así a mí?-dijo Art molesto.
-sabes que Art ya no te quiero más en mí vida así que vete olvídate de que lo nuestro una vez existió- dijo Mew y se alejo de Art.
-tienes otro verdad- dijo Art alcanzandolo y colocándose al frente de Mew.
-No, no hay otro porque no soy como tú que se mete con cualquiera que se encuentra- dijo Mew y se fue a su casa más relajado al fin había terminado esa relación tan tóxica y podrida como la que tenía.
-me las pagarás Mew- dijo Art mientras se iba a algún bar para beber y después salir con alguien dispuesto a follar con él.Hola~~
Soy nueva escribiendo 😅
Bueno espero que les guste 😊 no se olviden de comentar y votar gracias por leerme ❤️ bendiciones y hasta el próximo capítulo 😇SC~©