Reconciliación*Mew se encontraba fuera de la casa de su mejor amigo Kaownah ya que hoy era el
cumpleaños de Kaownah y todos sus amigos estarían en casa de este para celebrar su cumpleaños número 19*🚪TOK TOK TOK 🚪
-yo iré a abrir- dijo Kaownah mientras se dirigía a la puerta, cuando abrió la puerta se quedó asombrado ya que no se veían hace mucho tiempo.
-emm Feliz cumpleaños amigo, puedo pasar?- pregunto Mew.
-claro que si amigo, pasa pasa- dijo Kaownah sonriendo y haciéndose a un lado para dejar entrar a Mew.
-chicos miren quien a venido- dijo Kaownah abrazando a Mew mientras entraban al living.
*Bright, Singto, Ohm, Boum y el hermano de Mew Zee, se sorprendieron al verlo*
-valla valla miren quien se acordó que tenía amigos- dijo Singto.
-oye hermano dónde está el insoportable de tu novio? Es algo raro verte aquí sin tu noviecito- dijo Zee mirando a la puerta a ver si se aparecía Art.
-no se preocupen por si entra por qué ya terminamos- dijo un Mew relajado.
-no,no eso es una broma verdad- dijo Bright asombrado a lo que dijo su amigo.
-no la verdad que no, es verdad ahora ya no estoy cuánto con Art, y es por eso a lo que viene..vine a pedir disculpas por como los trato Art por el como no me di cuenta de que no era lo que pensaba ya que era un maldito doble-cara lo siento mucho chicos por la culpa de ese idiota me aleje de ustedes- dijo Mew.
-wooow wooow wooow- dijo asombrado Ohm a la respuesta de su amigo.
- no tienes porque disculparte con nadie con nadie tú no tuviste la culpa para merecer a una porquería de persona- dijo Boum.
-si ya no te preocupes, era la culpa de Art, mejor celebremos- dijo Kaownah
haciendo un brindis.
-un brindis por el cumpleaños de nuestro mejor amigo y la separación de Mew con el asco de su ex- dijo Singto.
-woooo- dijeron todos.🚪Tok Tok Tok 🚪
*Sono la puerta no era Art, sino era el pequeño novio de Kaownah y sus amigos de su pequeño*
-Mew te presento a mi pequeño novio, su nombre es Turbo- dijo Kaownah abrazando a Turbo el cual era muy tierno muy pequeño al lado de Kaownah.
-oohhh mucho gusto soy Mew Suppasit el amigo de Kaownah- dijo Mew extendiendo la mano el cual Turbo recibió el saludo.
-oy oy hermano me olvidé presentarte a mí pequeño Saint mí hermoso novio- dijo Zee sentando a Saint a su lado.
-hola yo soy Mew y soy tu cuñado, me da mucho gusto conocer al pequeño novio de mí hermano- dijo Mew sonriendo.
-pues yo no me quedo atrás, Mew amigo te presento a mí conejito Win es el hermano de Saint- dijo Bright presentando a su adorado novio.
-wooow como que justo hoy se ponen de acuerdo para presentarme y presumir a sus novios, mientras que yo estoy solo- dijo Mew riendo.
-o verdad, acércate Gulf- dijo Turbo.*Turbo llamo a un chico hermoso, alto, cabello negro y de piel casi color de la canela, rostro juvenil y angelical. Era como si estuviera en el mismo cielo viendo a un mismísimo alngel; este chico era delgado, con una curvas envidiables, unos labios muy tentadores que si algún día los probaba nunca se podría resistir a esos labios rellenitos color rosa-rojizo, un trasero para morirse, en pocas palabras ese chico era increíblemente hermoso y perfecto.* ~penso Mew~
-ho hola a todos- saludo un tímido Gulf.
-hola cuñadito- saludaron Bright y Zee.
-¿Cuñadito?- presto Mew extraño.
-si Mew cuñado, Gulf es mí cuñado y el de Bright ya que Saint, Gulf y Win son hermanos- dijo Zee
-aaa aya- dijo Mew ya que se había enamorado a primera vista de ese muchacho hermoso que recién conocía
-Gulf te presento a mí hermano- dijo Zee haciendo señas con su mana para que Gulf se sentara en el lado de Mew, el cual no lo dudo por qué al igual que Mew, Gulf quedó enamorado de él a primera vista. -y está soltero- dijo Zee muy burlomamente haciendo que Mew saliera de sus pensamientos.
-Ho..Hola Mew soy GULF KANAWUT-saludo muy amablemente Gulf.
-Ho...Ho...Hola Gulf soy Mew Suppasit- saludo también Mew.Hola~~
Aquí les traigo otro capítulo de la nueva historia que estoy escribiendo.
Espero les guste Cuídense y bendiciones 😊🙏✨❤️🇵🇪SC~©