¿Rival o Amiga?
Mriam: no papá no me voy a casar con Gulf.
Sr.C: si hija es por tu bien.
Miriam: no papá yo ya tengo a una persona lo amo y mucho.
Sr.C: ese muchacho no te puede ofrecer nada en cambio Gulf si aparte que es de nuestro estatus económico es perfecto para ti.
Miriam: papá no te haz puesto a pensar si Gulf tiene pareja?.
Sr.C: no tampoco me importa si tiene pareja, lo único que me importa eres tu hija mía.
Miriam: me hiciste regresarme de Latinoamérica diciendo que me tenías que decir algo muy importante y me regreso a Tailandia y mientras estoy en el aeropuerto mí novio me llama diciendo que debemos terminar por mí bien.
Sr.C: si hija ese muchacho hizo bien en terminar algo que no estaba bien.
Miriam: papá tu que vas a saber si algo en mí está bien si en estos últimos 3 años que no estuve aquí no preguntaste como estaba, porque no solo le das el dinero que pide el señor Traipipattanapong y dejamos el compromiso de lado.
Sr.C: No, tu te vas a casar con Gulf y punto, no dejaré que manches nuestro apellido Chen por un muchacho que para colmo es de un país donde no administran bien su dinero y casi casi ese país está en la pobreza.
Miriam: papá acaso no sabes que Perú si es un país muy rico pero por el mal manejo de sus líderes el país está como está, Perú tiene mucho Oro en sus andes los incas llevaban accesorios de oro, papá es hora que leas libro de historias de Latinoamérica no puedes hablar de un país si no sabes cómo es verdaderamente ese país.
Sr.C: hija no me importa ese país lo que me importa es que en un mes te casas y serás: Míriam Chen De Traipipattanapong, dos apellidos con alto estatus hija está perfecto ya me imagino a mis nietos con sus apellidos "Chen Traipipattanapong" serían la envidia de todos.
Miriam: papá como puedes pensar ya en nietos si ni siquiera nos emos casado es más para casarnos debemos ser novios y otra cosa somos mejores de edad.
Sr.C: por eso mismo como son menor de edad tienen que hacer lo que los padres digan.
Miriam: me niego no voy a casarme yo amo a Perth.
Sr.C: Sisi como sea hoy saldrás e irás al mediodía a la casa de Gulf ya que como aún no acabas la escuela estarás en la misma escuela que Gulf.
Miriam: porque haces esto papá. Dijo molesta.
Sr.C: porque el padre de Gulf necesita dinero y nosotros tenemos esa cantidad y después que ustedes se casen puedo hacer que las acciones y toda su empresa de los Traipipattanapong se nuestra.
Miriam: nuestra? Papá date cuenta lo que estás diciendo estás loco y no me voy a casar con el hijo del señor Traipipattanapong.
Sr.C: ya lo veremos hija mía.
~En Casa De Gulf~
Sra.T: hijo tus amigos están abajo.
Gulf: má les podrías decir que suban porfavor.
Sra.T: ok hijo.
Sra.T: chicos, pueden subir.
Z.M.B.K.T.O.F.B.P.Be.Mild: ok gracias.
Zee. Ohm. Mild.
Mew. Fluke.
Bright. Boum.
Kaownah. Prem.
Turbo. Becky.Gulf: wow no sabía que iba a venir toda la escuela, 11 personas en mí habitación es un gran récord eso que falta mis hermanos porque cuando se enteren que ustedes están acá van a venir corriendo.- dijo riendo.
Gulf: bueno tomen asiendo ya sea en la cama o en el piso ahora voy a encender el proyector para ver la película.
*Todos se acomodaron bien, la película ya estaba empezando y llegaron los hermanos de Gulf y se sentaron al lado de sus respectivos novios.*
*La película que estaban viendo era Son Como Niños, toda la habitación estaba llena de risas de los chicos hasta que el padre Gulf tocó la puerta el cual llevaba una invitada que nadie se lo esperaba.*Hola~~
Espero les guste este capítulo bendiciones y hasta el próximo capítulo.❤️✨🇵🇪~S©