¿Rival o Amiga? Parte/3Pov Miriam:
Cuando Mew y Gulf bajaron me dio ganas de ir al baño pero me aguante por la vergüenza pero luego ya no podía aguantar así que le dije a uno de los chicos dónde estaba el baño y me dijieron que era abajo entonces cuando baje empeze a oir unos gemidos entonces jeje sin hacer ruido y me di con la sorpresa de que Gulf estaba de rodillas frente a Mew, ¡¡Gulf le estaba haciendo una mamada a Mew!!. Fue la primera vez que vi algo Yaoi admito soy Fujoshi es por eso que no tenía muchos amigos porque a la mayoría de personas no les gusta, así que saque mí teléfono y empeze a tomar fotos se que es un poco enfermo pero nadie lo va a ver ya que tengo una carpeta llena de fotos Yaoi.
Cuando vi que acabaron, las ganas de ir al baño se me fueron y para que no me descubran me fui arriba.
NARRADORA:
Apenas entraron Mew y Gulf a la habitación Miriam no les quitaba la mirada de encima, Mew se apegaba cada minuto a Gulf pero en forma disimulada pero eso no paso desapercibido para Miriam, ella quería hablar con ambos ella pensaba que quizá Mew estaba celoso ya que todos se enteraron que Míriam y Gulf iban a casarse entonces ella espero a que todos se vallan para poder hablar con ambos chicos. Que
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Miriam: oigan puedo hablar con ustedes.
Mew: ummm ok.
Saint: bueno Zee y yo vamos a ir a mí habitación Mew tu te puedes quedar con mí hermano.
Mew: mmm ok.-dijo pero por dentro tenía una sonrisa perversa.
*Zee y Saint salieron de la habitación*
Gulf: y me supongo que ustedes también se van a la habitación de Winnie.
Win: si, pero no le digas a Saint sabes que el es sobreprotector.
Gulf: ok hermanito.-dijo Gulf entonces ya solo ellos tres en la habitación hubo un silencio incómodo hasta que Míriam decidió empezar la conversación.
Miriam: bueno la razón la cual quería hablar con ustedes es porque ya se lo que hay entre ustedes dos.
Mew: que?!?
Miriam: no lo nieguen yo los vi.
*Mew y Gulf se pusieron muy nerviosos*
Miriam: no quiero que me vean como mala persona es más, yo quiero ser la amiga de ustedes y aparte yo tengo novio o bueno tenía.
Mew: emm está bien.
Miriam: entonces ustedes son novios o no?.- pregunto con una gran sonrisa.