(Jack)
Me sorprendí de mas cuando vi que la persona que me detenía del brazo era Jazmín mi conocida de la infancia.Ella y yo nos conocemos desde que tengo uso de razón.Ella se fue del país hace dos años por cuestión de estudios, durante estos dos años no hable mucho con ella. Justo en el tiempo que se fue empece a estar con celeste.
Jaz- Como que ¿que hago aquí?, idiota, nunca hablábamos, a si que tome mis maletas y me vine para acá, para pasar tiempo contigo-dijo eso mientras miraba a otro lado.
Jac-si veras han pasado muchas cosas tal vez nos pongamos al día mas al rato ahora tengo clases y voy tarde-
Jaz-¿clase? hoy ¿no se supone que la universidad tiene consejo de sindicato?-
Jac- si, pero hoy doy una clase privada- dije mirando mi reloj
Jaz-¿con esa chica de pelo rubio ojos celeste?¿como se llama? ¿Clara, Azul, Beatriz..?
Jac- se llama Celeste, y no le daré clases a ella si no a un compañero de clase, tu espera sentada aquí, en una hora y media salgo- dije corriendo dejando a Jazmín en el corredor.
(Jazmín)
Jack siempre a sido a si conmigo, es instante algunas veces y esta metido en su vida, me confunde de verdad. Pero el me ama se que lo hace el prometió casarse conmigo cuando eramos niños, aun lo recuerdo esa sensación que sentí cuando estrechamos nuestras manos. El es mio... Nadie lo tendrá.
Recuerdo a Celeste era una chica mu linda, su pelo Rubio que le llegaba a la cintura, esa piel pálida y rosada, esos ojos celeste, su nariz tan pequeña, su labios delgados, esas pecas que la resaltaban aun mas, ese cuerpo plano y delgado. Tan solo en pensar en ella me asqueo, nunca me convencía, era un chica muy tonta. Por un momento pensé que sería una molestia entre Jack y yo pero realmente Jack se molestaba mucho con su torpeza, el nunca se fijaría en alguien tan molesta.
¿cierto?
(...)
Paso el tiempo y Jack ya tardaba, esperaba y esperaba pero el no llegaba. Decidí ir por el me pare del suelo donde estaba, camine hacia el salón donde se suponía que estaba jack.
???- señorita Jazmín ¿es usted?- dijo una voz, una voz que reconocería en cualquier parte
Jaz- ¿Cecilia?-dije dándome la vuelta
???- creo que quiso decir Celeste- dijo la muy ingrata mientras se acercaba a mi
Jaz- Claro Celeste, ¿que te trae por aquí?- dije poniendo la mejo sonrisa que pude
Ce- Pregunto lo mismo, ¿No estabas en una escuela en Europa?-me interrogo
Jaz- si, pero vine para pasar mas tiempo con Jack,¿ahora me contestas mi pregunta?-
Ce- claro, bueno vengo a ver a Jack, es su primera clase impartida sobre la medicina moderna, la esta presentando ante el consejo, estaba muy ansioso, a si que vengo a verlo-dijo la chica
Jaz- ¿eso es verdad?, el me dijo que iba darle clase privada a uno de sus compañeros-dije cruzándome de brazos.
Ce- claro que es verdad y justo llegaremos tarde para verlo si no nos apuramos, ven corre- dijo la chica corriendo hacia el auditorio de la universidad
Cando llegamos al auditorio tomamos asiento en una fila de las de atrás y lo vi a el dando una clase para los de concejo. Se veía como un profesional,tan perfecto, le sentaba bien el uniforme, se veía glorioso. La clase que impartía era sobre medicina moderna, realmente no se de eso pero el lo explicaba muy bien, a si que entendí todo. La clase finalizo y los aplausos sobraban, el concejo parecía estar complacido. Esperamos a que los de concejo salieran, cuando ellos estaban afuera me pare de mi asiento con la intención de salir corriendo hacia los brazos de Jack... Pero Celeste fue la que se me adelanto y Jack la recibió contento,hasta le deposito un... beso en esos labios.
Confundida me acerque a ellos dos, estaba en pánico. Cuando los dos me vieron solo me sonrieron. Quería una respuesta a esto, no entendí nada estaba apunto de romper en llanto.
Jaz- ¿de que me perdí estos años?- pregunte aun en pánico
Jac- déjenme presentarlas correctamente-dijo tomando mi mano y la mano de celeste
Jac-Celeste te presento a mi amiga de la infancia, Jazmín, Jazmín te presento a mi prometida y mi compañera de vida, Celeste.
Ce-es un placer señorita Jazmín-dijo estirando su mano
Jaz- si, es un placer- dije mientras aguantaba as lagrimas y estrechaba su mano.
Ce-Prometo cuidar bien de Jack a si que no te preocupes por el, estará en buenas manos- dijo soltando mi mano.
Jaz- muchas gracias-dije llorando, mis lagrimas desbordaron de mis ojos.
Jac- ¿Estas bien?- dijo viéndome fijamente
Jaz- si, solo que estoy muy feliz por ti que solo comencé a llorar-
Ce- toma-me extendió un pañuelo- Sécate las lagrimas, no quiero que tu maquillaje se eche a perder-
Jaz- si,gracias-dije secándome las lagrimas
Ce-de nada-dijo con una cálida sonrisa.
Jaz- cierto tengo que avisarles a la escuela que ya estoy aquí-dije sacado mi teléfono-¿Les molesta si os dejo solos un rato?-
Jac- claro que no, tu toma tu tiempo- dijo el
Salí del auditorio corriendo, corrí hasta la entrada de la escuela, estaba desecha, me moría por dentro. Como es que esa Perra se quedo con Jack, por que yo no soy la mujer que esta a su lado, Maldita sea la hora en que naciste Celeste. Jack sera mio pase lo que pase ,no te lo dejare.
Tome mi celular y llame a Ian.
Ia-Jazmín que sorpresa, ¿que necesitas?-
Jaz- ven por mi, estoy en la universidad de Jack-conteste
Ia-¿No estabas en Europa?-
Jaz- te contare en el camino, ven por mi-
Ia-como usted ordene-
(fin de la llamada)
Trate de llamar a Daniel, pero no contestaba al parecer tenia su teléfono apagado, me tocara llamar a la pequeña Elizabeth, para ver si me deja quedarme un rato en su casa.Regrese al auditorio y le dije a Jack que Ian me había marcado y que vendría por mi, el solo dijo que lo entendía y me prometió que otro día hablaríamos, me despedí de el y solo de el, salí del auditorio.
Necesito que mi cabeza se enfrié,tengo que librarme de Celeste, haré lo que sea para que jack me ame solo a mi.
ESTÁS LEYENDO
El chico del paraguas
RomanceElizabeth es una chica que en el amor siempre le ah ido mal. A si que tomo la decisión de no enamorarse pase lo que pase. Jack es un joven que perdió a su novia en un trágico accidente el le juro que seria la única mujer en su vida y decidió no esta...