1era gota

8 2 7
                                    

(narra Elizabeth)

Como siempre nunca llego temprano a la escuela, aun que sean mis últimos días en preparatoria no podre llegar temprano ni concentrarme en mis estudios ya que pronto sera el baile de fin de año, el baile mas legendario en mi preparatoria. La mayoría de las chicas de ultimo año aprovechan para acostarse con cualquiera, mis palabras suenan crudas pero es la verdad, que mas les da a esas chicas ellas resaltan entre todas, tienen cuerpo de modelos de revista de trajes de baño, la mayoría son rubias oxigenadas, buscan sexo en cualquier lado, sus minie faldas y sus tops resaltan sus atributos y al parecer el cerebro lo botaron a la basura.

Yo soy lo contrario de ellas, no resalto en el grupo, no busco relaciones sexuales con nadie, le do su lugar a mi novio, no visto nada provocativo, odio resaltar mis curvas aun que sea muy distraída yo se donde queda mi cerebro  se como usarlo.

Llegue a mi salón y lo primero que me topo es una escena muy poco agradable pera mis ojos, vi a Natalia  acariciando la mejilla de Azrael, como si tuviera el permiso de acariciarlo. Tome asiento a lado de Azrael, esperando que el notara que me pone molesta lo que hace con Nantalia y que paren, pero al contrario el solo se limito a mirarme y luego barrerme con la mirada y la zorra de Natalia solo me dirijo unas palabras.

N- Que lindo pantalón ara correr Elizabeth, pero no es lo mas indicado para ir a la escuela, tal vez para ir con tus amigas las vagabundas de la escuela de a lado sea el atuendo perfecto.

E-claro, pero esa minie falda que traes puesta no sea para la escuela Natalia si no para el teibolero donde trabajas.(me gustaría a ver dicho eso pero yo solo me limite a las siguientes palabras)

E-gracias por la opinión innecesaria Natalia-use mi tono mas sarcástico que pude y lo convine con una sonrisa falsa 

N-de nada para eso es tan las amigas- 

Me pare de la silla y me senté en un lugar alejado de tal escena, evitan que mis lagrimas se escabullan de mis ojos, el profesor llego dando inicio a la clase, centre mis pensamientos en el estudio tratando de olvidar lo sucedido.

(con jack)

Me encontraba desayunando en el comedor, cuando escucho que alguien entra, me doy la media vuelta para ver a mi novia con una cara de sorprendida al darse cuenta de que la descubrí.

c-oye,¿porque volteas? se se supone que no debería ser a si-

j-mm lo siento, pero no puedo evitar voltear a verte-

c-jaja que coqueto amaneció hoy señor-

j- no es eso, si no es que pronto nos casaremos y a si nadie se podrá interponer entre nosotros, tan solo pensar en eso me pone de mu buen humor-

c-yo también estoy muy emocionada por eso,tanto que no puedo dormir-

j- no dejes de dormir te hará daño-

c- es una metáfora, dejando eso de lado, dime ¿ya te vas a clases?-

j-no, aun no, mis clases empiezan en la tarde -

c-genial, tienes que acompañarme a la preparatoria de mi hermana a la junta de padres de familia y ...- antes de que celeste terminara de hablar, ella se detuvo ya que sintió un fuerte dolor de cabeza

j-celeste, dime ¿que te dijo el medico?- le preguntaba mientras la tomaba de las manos

c-estoy bien tranquilo, solo debe ser cansancio-

j-celeste no evadas mi pregunta-

c-tranquilo el doctor dijo que estoy bien- ella trato de incorporarse y luego solo soltó sus manos de las mías

j- yo voy a la preparatoria de tu hermana a esa junta, tu ve  tu casa a descasar yo me encargo de lo de mas-

c- no lo se, no quiero que tus padres se enojen por que no estoy trabajando y por que tu tengas que ir a esa junta-

j- yo me hago cargo de mis padres, tu ve a descansar-

c-voy a acceder por que se que no te detendrás hasta que acepte-

j- que bueno que me conoces bien, ahora ve a tu casa y descansa-

c-okey, nos vemos, te amo- después planto un dulce beso en mi mejilla para después salir del comedor

j-yo también te amo y es por eso que tengo que cuidarte- esto lo dije solo para mi

Celeste tiene una enfermedad, la cual hace que su corazón no funcione como debe, esta enfermedad se llama cardiomiopatía con esta enfermedad el tejido del corazón se hace aun mas grueso evitando que el corazón no bombeé la cantidad de sangre necesaria a todo el cuerpo, esto puede ocasionar paros cardíacos pero mi mayor miedo es perderle en un descuido.

quiero despejar mi mente de la enfermedad y de lo negativo, a si que voy a prepararme para ir a la junta de padres de  Kenia,Kenia es el nombre de la hermana de Celeste. Subí a mi habitación y me puse el uniforme de mi universidad, si, si tenemos uniforme ya que es una escuela de prestigio. Mi plan es ir a esa junta y después ir directo a la universidad.

Salí de mi casa y me subí a mi coche,conduciendo a la preparatoria.

(con Elizabeth)

Estaba haciendo garabatos en mi cuaderno, tratando de olvidar lo que paso en la primera hora, cuando una voz me hace perder mi concentración en mis garabatos.

??- Elizabeth, ¿te encuentras bien?

e-si, si estoy bien, aun a si gracias por preocuparte Kenia-

k-obviamente me preocupas eres mi mejor amiga-

Kenia viene de una familia humilde, pero esta en esta preparatoria gracias al novio de su hermana el cual no conozco pero a su hermana la conozco y es muy dulce y muy gentil.


El chico del paraguasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora