Hola mi nombre es Elizabeth, tengo 18 años, estoy cursando mi ultimo año de preparatoria, no soy una chica muy social de hecho no tengo casi amistades pero no te sientas mal por que con las pocas amigas y amigos que tengo es suficiente, para que quisiera personas interesadas y obstinadas como amistades; esas personas no llegan a tu vida por un bien y se van dejando un mal.
una disculpa me eh desorientado del tema, vivo con mis hermanos y mis padres los cuales son unos grandes empresarios supongo que con esas palabras ya podrás imaginar que en cuestiones económicas no me falta nada pero a consecuencia de eso mis padres no están mucho en casa y tampoco en reuniones escolares o festivales escolares, no digo que mis padres no nos quieran es más algunos de nuestros cumpleaños los pasamos con ellos y otros simplemente nos mandan felicitaciones por mensaje.
Tengo un novio que es muy guapo y fuerte y creo que también ¿cariñoso? su nombre es Azrael y llevamos un gran tiempo juntos para ser especifica 3 meses, yo me declare y el sin dudarlo el me acepto ese día es uno de los días más felices de mi vida.
Yo no soy de esas chicas que aparentan su edad las personas que no me conocen dicen que aparento tener 15 años, eso a verdad me hace sentir frustrada me veo tan inmadura; Tengo cabello castaño claro que me llega a los hombros, ojos verdes , piel extremadamente pálida, tengo un cuerpo normal es decir no estoy gordita pero tampoco una anorexica, si no un cuerpo ni muy ancho ni muy delgada, soy de estatura media.
Me encanta el ballet, soy bailarina de ballet, practico ballet desde los 5 años, no soy una amante de la escuela mi sueño es ser bailarina profesional y bailar en los grandes escenarios del mundo, tengo miedo a la lluvia debido a que mis abuelos maternos murieron en un accidente automovilístico, en el carro donde iban ellos también estaba yo y mi hermano mayor, debido a una gran lluvia mi abuelo no pudo ver el camino bien y chocamos contra un camión por suerte mi hermano y yo salimos con vida pero mis abuelos no. A consecuencia de ese accidente tengo una cicatriz en un costado de mis costillas y una fuerte fobia a la lluvia.
(...)
Hola, mi nombre es jack; tengo 21 años estudio en una de las universidades mas importantes del país, me gustaría ser medico, esto comprometido con mi novia la cual es la mujer mas linda, tierna, comprensiva, dedicada y talentosa que eh conocido.
Ella y yo nos conocimos en secundaria, ella era mu tímida y no hablábamos mucho. Empezamos a hablar cuando tuve que darle clases privadas y de hay para adelante nos hicimos mas unidos, estar con ella es muy ameno disfruto el tiempo que estoy con ella. Soy una persona muy seria mu pocas personas me hacen reír, ella es una de las pocas personas que me hacen sonreír.
Tengo cabello negro con destellos azules, mis ojos son azules, mi color de piel es pálida, mido 1.80, tengo un cuerpo fornido pero no a un nivel exagerado, tengo un lunar algo pequeño debajo de mi labio inferior, vengo de una familia adinerada lo cual no me siento orgulloso, mi familia hace que pequeñas empresas o agencias quiebren para que ellas después desesperadas se pongan en venta y a si la gran empresa de mi familia comprarlas y extender sus ganancias. En mi universidad me llaman por un nombre que considero molesto: el el príncipe obscuro. NO SOY UN PARA NADA UN PRÍNCIPE.
Mi vida es lo contrario que la vida de celeste, celeste es el nombre de mi prometida. Ella viene de una familia de bajos recursos, su padre es empleado de mi padre, su madre es una sirvienta de mi familia, ambos trabajan para el martirio de mi familia. Lamentablemente su salario es poco aun que hable con mi padre sobre el salario de los padres de celeste y de os de mas empleados seria en vano ellos no escuchan nada de mis opiniones y yo todavía soy joven para tomar cartas en el asunto.
Mis padres no están conformes con mi compromiso con celeste ni con mi carrera, ellos desean que me case con una joven de gran familia de renombre, quieren que maneje la empresa quieren que tome mi papel enserio. No quiero que ellos decidan por mi ni en el amor ni en mis gustos o metas.
soy libre ¿cierto?...
ESTÁS LEYENDO
El chico del paraguas
RomanceElizabeth es una chica que en el amor siempre le ah ido mal. A si que tomo la decisión de no enamorarse pase lo que pase. Jack es un joven que perdió a su novia en un trágico accidente el le juro que seria la única mujer en su vida y decidió no esta...