﹙𝒐𝒐.﹚𝗉𝖾𝖼𝖺𝖽𝗈𝗋

753 115 41
                                    

El tenso aire recorrió con calma la escena sangrienta plasmada frente a ellos, digna de ser pintada y así ser recordada por la eternidad con la clara intención de recordarles que jamás se debía provocar a ese chico de aparente inocencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tenso aire recorrió con calma la escena sangrienta plasmada frente a ellos, digna de ser pintada y así ser recordada por la eternidad con la clara intención de recordarles que jamás se debía provocar a ese chico de aparente inocencia.

El joven de unos extraños cabellos albinos mantenía su respiración agitada, sin embargo, una inquietante y extraña paz inundaban su ser, asustándolo de una forma que ni él podía llegar traducir.

Los espasmos en su cuerpo le recordaron que seguía con vida, que siguió respirando pese a que la mayoría le dijo que no merecía vivir y que lo mejor para todos, incluído él, era simplemente echarse a morir, mas hizo caso omiso a todas esas palabras y volvió a levantarse como el guerrero que era.

Y a estas alturas ya no importaba qué más hacía o en qué se estaba convirtiendo con tal de salir victorioso, pecó en el momento en que nació, fue un pecado y era un pecador.

—Nikolai —llamó con seriedad y cuidado, rompiendo por un instante el silencio aplastante en el que se habían sumido. Solamente se atrevió a llamarlo por su nombre, dándose cuenta que las palabras no querían salir—. ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer?

—Sí —afirmó Nikolai, atreviéndose a verlo directamente a los ojos, haciendo retroceder a varios de los presentes— . Luché con uñas y dientes por mi vida, con una sonrisa en mi rostro, porque quería vivir.

—Entonces, ¿sabes qué es lo que pasará a continuación? —en ningún momento, aquel hombre despegó su mirada del chico, mirando con precaución cada movimiento por muy leve que fuera.

—Tengo dos opciones, señor, o sigo con la misión o me echo a morir —atinó a decir, limpiando sus manos en su harapienta ropa, con sumo cuidado, a sabiendas que en un movimiento brusco tendría una bala entre ceja y ceja.

—¿Morirás entonces, Nikolai? —interrogó, dando pasos firmes hasta él, alarmando a los demás.

Tenía a la incertidumbre atacando a su persona, sin embargo sus relajadas facciones denotaban todo lo contrario. Nikolai estaba cansado, por supuesto que lo estaba y es que, cómo no estarlo si desde que pegó el primer lloriqueo tras nacer, ya estaba luchando por mantenerse con vida.

El albino negó con un leve movimiento de cabeza como respuesta tras unos segundos.

—En ese caso, Nikolai, responde, ¿seguirás siendo el pecador que eres?

Aquel hombre de nombre desconocido se vio de nuevo inmerso en un sepulcral silencio, producto de su misma cuestionante, mientras que el joven de cabellos mal cortados se enfocaba en ordenar sus opacos y distorsionados pensamientos.

—La pregunta me llega a ofender, señor Magath.

Su respuesta, simple pero prometedora parecía verdadera, pero muy en el interior de Magath sabía que era una farsa, algo tan irreal e imposible de lograr llevar a cabo.

Era sin duda una obra de teatro muy bien planificada por el joven Nikolai, y muy en su interior llegaba a sentirse orgulloso, pero también temeroso.

Era un riesgo que estaba dispuesto a tomar, Nikolai ya no solamente era un peón en aquel tablero de ajedrez, por supuesto que no, en algún momento, el joven de cabello tan blanco como la nieve le había dado la vuelta a esa partida de ajedrez, donde él empezaba a eliminar pieza por pieza, dejándolos vulnerables y sin posibilidades de atacar.

—Bien, no hay más que decir, irás con los otros a la isla Paraíso, cumple con tu misión al pie de la letra. Ellos harán su parte, no intervengas y ellos tampoco lo harán.

Nikolai le había dado un doble sentido a aquellas palabras dirigidas por Magath. Haría su parte por supuesto, pero también disfrutaría de su estancia en aquel desconocido lugar.

¡Primer capítulo! Estoy muy emocionado con este proyecto porque lo mandé a borradores hace unos días y apenas he podido librarme y volver a darle unos detalles para arreglarlo, además de que siendo sincero no tenía planeado hacerlo de esta manera,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Primer capítulo! Estoy muy emocionado con este proyecto porque lo mandé a borradores hace unos días y apenas he podido librarme y volver a darle unos detalles para arreglarlo, además de que siendo sincero no tenía planeado hacerlo de esta manera, pero pensé que sería interesante hacer a Nikolai así.

En fin, espero les haya gustado el capítulo, es corto pero necesario para que se dé paso a los sucesos próximos. Muchas gracias por darle otra oportunidad a Bonr to Die, esta vez no lo dejaré en el olvido y trataré de darle un seguimiento más adecuado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐄; 𝗌𝗇𝗄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora