REGLAMENTO.╰╮ 愛 જ 𝗮 ᵕ̈

558 96 422
                                    

⠀⩩⠀⠀ৎ୭⠀⠀comentario⠀⠀⠀⠀ᨒmis reglas son un poco diferentes a las de otras squads, aunque prácticamente similares en cada una de los proyectos en los que he trabajado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⩩⠀⠀ৎ୭⠀⠀comentario⠀⠀⠀⠀ᨒ
mis reglas son un poco diferentes a las de otras squads, aunque prácticamente similares en cada una de los proyectos en los que he trabajado. por eso, si se tomaran la molestia de leerlas se los agradecería mucho.
⠀⠀⠀⠀⠀⌒.⌒♡⌒.⌒♡⌒.⌒♡⌒.⌒

❍◞ 規則 ⌗1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❍◞ 規則 ⌗1 . SOCIALIZAR.
Una regla importantísima, ¿no? Lo primero para que todos disfutemos de un buen roleplay es que nuestros personajes interactúen con otros personajes, sino es solitario. Socializar es conocer al otro personaje, no les pido que todos los personajes formen una relación súper importante e íntima porque es imposible, pero para que tu personaje logre esas mismas es necesario conocer a los demás. Conocer quién puede ser su amigo, su enemigo, su pareja o un simple conocido, eso es socializar. Por lo mismo, no tengan vergüenza de acercarse a un personaje que les guste e interactuar con el suyo, ¿sí? A cualquiera eso le haría feliz. También comprendan que los personajes son distintos y, como en lo cotidiano, están quienes son más cerrados o les cuesta socializar (fríos, tal vez simplemente no es muy compatible con la mayoría de personajes, no habla mucho, etc.), no los dejen de lado sólo porque sea más difícil interactuar, ¿oki?

❍◞ 規則 ⌗2 . ROLEPLAY.
Vendría a ser la regla de bienvenidas, pero modificada. Una squad es para rolear (serio/no serio, a gusto de cada quien), por eso háganlo. No quiero que vayan a dar bienvenidas, quiero que vayan a rolear. Ni siquiera quiero forzarlos a rolear con todo el mundo, porque muchas veces termina siendo estresante o envían demasiados starters que al final no son capaces de responder y eso, además de ser una molestia para uno mismo, puede ser tomado como una ofensa para el otro moderador ("me ignora", "no quiere rolear conmigo", etc.). Roleen con quiénes más les guste de los personajes, yes. Pero traten de nivelar en no dejar a otros solos y aislados, al darles esta libertad de "no estar comprometidos a rolear con toda la squad", los dejo a cargo de saber discernir quién necesita un personaje que quiera rolear con el propio, de quien ya ha logrado socializar espléndidamente. Roleen con quienes quieran pero, a su vez, no ignoren a un personaje que parece estar solo.
Si tu personaje está solo, cuentas conmigo, como líder, para todo, no te preocupes♡.

❍◞ 規則 ⌗3 . MODERADORES.
Prohibido bardo entre los mismos. Y, segundo, les pido que le den prioridad al roleplay, se supone que una squad es para rolear y sus cuentas son, justamente, de un personaje que van a usar para lo mismo. Entiendo que les guste conocer gente, hacer amigos y socializar (cosa que no puedo prohibir, porque sería obviamente excesivo) pero tengan en cuenta que lo principal debería ser rolear.
Aunque lo primero a algunos los ponga incómodo, no se desanimen. Todos tenemos diferentes formas de socializar y comunicarnos, sólo podemos entenderlo y respetarlo.

❍◞ 規則 ⌗4 . ACTIVIDADES Y ANUNCIOS.
La squad tendrá libro de actividades y anuncios. Creo que muchos les dicen evento, no estoy muy segura de cómo se maneja esto, así que inventé mi propio término porque, a mi modo.
Utilicen los anuncios para dar información divertida y que al resto le sirva para socializar con tu personaje, como entre ellos. Por ejemplo: "Los libros del Objetivo han sido tirados por los alrededores del colegio", así habrá quienes lo ayuden a recuperarlos y quienes se lo harán más difícil.
Obviamente no sean abusivos, porque despertar con 99+ notificaciones y que todas sean anuncios, no es gracioso--.

❍◞ 規則 ⌗5 . VERIFICACIÓN.
No hay, no existe.

❍◞ 規則 ⌗6 . CUENTAS.
Máximos de dos por persona.

❍◞ 規則 ⌗7 . LIBROS.
Sin la opción de noticias, se pone muy complicado el leer los libros de la squad, pues se comprende que cause pereza etiquetar a medio mundo. Se contará con dos listas de lectura en mi perfil, uno correspondiente a los libros de entretenimiento y el otro a los facts.

❍◞ 規則 ⌗8 . FC Y COMPLEX.
Sólo fc's, la squad da oportunidad para crear todo tipo de personaje, aprovechen.

❍◞ 規則 ⌗9. AVISOS.
Necesito que avisen si entran y, si salen, qué cupo (prácticamente todos son limitados) dejan libre.

✧⠀⠀ ⃞#﹕aclaraciones /♡♡♡♡/

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧⠀⠀ ⃞#﹕aclaraciones /♡♡♡♡/.
déjame tus dudas, preguntas, aporte y quejas en este espacio !!

ㅤ♡̶ 𖥻 PRÓXIMO - ÚNETE. ָ֢࣪ 🌊 티

⠀⠀⠀⠀cerrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora