CIERRE.

236 36 88
                                    

aaa, antes que nada, mil disculpas a todos los que se acaban de unir o estaban planeando hacerlo. por otro lado, ¿cómo se encuentran? ¿todo bien?

lamento que este anuncio sea tan repentino y abrupto, la squad ha ido bien, soy consciente de ello y se lo agradezco a todos de corazón, porque han puesto mucho de ustedes en este proyecto. son activos y socializan mucho, me hace muy feliz el saber que fui su líder.

sin embargo, con total honestidad, no puedo sentirme cómoda. no me encuentro muy entusiasmada para socializar e interactuar con mi personaje, me siento fuera de lugar. no es culpa de ustedes, ni nada, todos son amables conmigo y un amor, pero las intenciones de la squad era una temática "oscura". sin embargo no siento algo como tal, se siente más como una escuela normal en la que todos son una ternura.
no los culpo, ustedes son libres de hacer sus personajes como más les guste, pues es suyo y nadie debe interferir. así como yo hice el mío.

pero, por lo mismo, yo tampoco voy a forzarme a encajar. soy muy quisquillosa, y no quiero alterar a mi personaje para hacerlo, pidoperdón.
esto es algo que me debatí por días e incluso hablé con una amiga para estar más segura. llegué a la conclusión de que esto era lo mejor.
¿tal vez soy una dramática? no, no es un 'tal vez', lo soy. y perdón por eso xmil, a. me gusta hacer las cosas bien, me gusta ser líder y estar al pendiente de todo, socializando con todos y demás, pero como no me veo haciéndolo en este caso, prefiero simplemente dejarlo.

lamento mucho esto, no llegué a leer todos los facts ni interactué mucho con sus personajes, al menos no tanto como me hubiese gustado, pero que por incomodidad no pude hacer. cometí muchos errores con las reservas y también me siento mal por eso, a.

les agradezco el apoyo, el haber leído el libro, interesarse, unirse, socializar y animarme, aunque les pague de esta manera;;. gracias por tanto y perdón por tan poco :(.
espero que hayan podido divertirse pese a todo y se lleven un lindo recuerdo ♡

plus. seguro me tome una semanita de las squads, pero ya estoy planeando volver en febrero. pensé en reabrir la Teen Beach Movie squad, aunque también se me ocurrió hacer la Hetero City (es el mwjor nombre que escucharán en su vida), que es como una Shōjo Squad (para personajes heterosexuales y personajes femeninos homosexuales o bisexuales) pero extendiendo el universo a una ciudad, para rolear cosas lindas y cotidianas. a.

si la quieren reabrir, me dicen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⠀⠀⠀⠀cerrada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora