Narrador omnisciente:
Llego de viaje en avión después de varias horas sentada en ese asiento de plástico mientras abrazaba la urna grisácea que tanto le importaba y le traía nostalgia en ese momento.
Cuando se dirigió a la salida del aeropuerto,casi todo el mundo la miraba. Ya que esta no tenía muy buen aspecto, ojeras bastante marcadas junto a un pelo negro corto y unos ojos marrones con un tono verde, pero que estos no eran muy visibles por el tono rojizo de sus ojos, por no haber dormido muy bien aparentemente. Tambien tenía una piel muy blanca y vestía de negro, algo casual, un pantalón negro y una sudadera del mismo color, junto a un gran abrigo rojo que le llegaba hasta un poco más arriba de las rodillas.
Narra Ashley:
Salí del aeropuerto evitando las miradas de las personas ,llame a un taxi con la aplicación del movil y espere, mientras esperaba pensé en una cosa que me hizo reflexionar...."Puede que tenga ojeras...que sea fria...que casi no tenga sentimientos...pero sin duda eso no es lo peor...lo peor es....mi pasado"
Hasta aquí ha llegado el prólogo, pronto(muy pronto)nos pondremos con el pasado de Ashley haber que pasa jeje.
Esta es mi primera vez escribiendo en watpad así que si hay algo mal no dudéis en decírmelo:)
Pd:esta era la vestimenta de Ash en ese momento:(ignorar los zapatos xd)
ESTÁS LEYENDO
Mi mayor error soy yo | Ashley López
RandomUna chica fría y sin sentimientos, pero esa no es la gran pregunta sino ¿Por que es asi?...¿.será una sociopata, una psicópata o simplemente una cuerda más?