El comienzo del final I

19 5 0
                                    

Narra Ashley:

El comienzo de mi vida de mierda, empezó el día en el que me encontraron tirada en una caja con una pequeña mantita,CUIDAO que gran gesto de humanidad por mis padres, ponerme una mantita desde luego es un gesto muuuuy amable, sino sabéis entender el sarcasmo, no es mi problema.Bueno...sigamos, estaba a la salida del orfanato,ese que se veía tan bien por fuera pero que pronto seria mi gran infierno, aunque no me lo esperase. Me acogieron las cuidadoras de ese orfanato para chicas, tras verme en aquella cajita de cartón aquella mañana fria.

Pasaron los años, exactamente cuatro años, yo ya tenía 5 y era bastante feliz,tenía amigas y le caía muy bien a la gente,todo lo que a una niña de su edad le importaba en ese momento.

Solía ir con mis tres mejores amigas; Carlotta, que era una niña a la que sus padres habían fallecido en un accidente, el caso más típico de ese orfanato, junto al otro caso más tipico que era el abandono de sus propios padres o algún familiar, con la excusa de que iban a por un helado o alguna de esas mierdas, ese era el caso de Melinda y Bianca, mis otras dos mejores amigas. Mi caso...era un poco más extraño ya que no lograron identificar a mis padres y en el día en el que me dejaron nadie vio nada, ¿extraño cierto?.

Todo iba de lujo, estaba con mis mejores amigas y era una de las que más destacaban en ese orfanato, incluso a las cuidadoras les caía bien.
Hasta que....llego ella...

Hasta aquí el capítulo >:)
Os dejo con la intriga hasta mañana jeje.
Pd:si notáis que cuando le toca narrar a Ash el vocabulario cambia y se vuelve más agresivo es porque mi pj es así xd.

Mi mayor error soy yo | Ashley LópezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora