𝐉 𝐈 𝐌 𝐈 𝐍 ♕
Son las 2 de la madrugada y va llegando...oh genial otro dia que llegaba ebrio.
Nuestras miradas se conectan pero se mantiene serio,sin expresión alguna en su cara.-otra vez ebrio Min Yoongi?-le digo con voz calmada no tiene caso que le grite si mañana no se acordarás ni del como llego a la casa.
-Cállate y mejor mete el carro-contesta aventandome las llaves del carro.
Me acerco a el para observarle de cerca ,apesta a alcohol y a perfume de mujer barato,observo chupetones en su cuello y marcas de labial al rededor de sus labios,esta despeinado,con la camisa arrugada y mal abotonada.
Me ve a los ojos...
Que veo a través de ellos? NADA,ni un poquito de remordimiento le carcome la cabeza.Sospechaba desde hace unas semanas que me era infiel,seria muy estupido creer que no lo era cuando daba todas las señales de que lo hacía.
Porque?-le pregunto viéndolo a los ojos
Lo amo tanto que trato de aferrarme a la última esperanza pero creo que es momento de abrir los ojos a la realidad.
Porque lo haces?-le vuelvo a preguntar- sabes de que hablo-le digo
Porque no-contesta con una sonrisa burlona y encogiéndose de hombros
Eres patetico-le contesto
Si,si,si,Jimin me lo has dicho muchas veces y te aseguro que me importa menos que la última vez-contesta volteando la cara al otro lado para no verme más.
Sabes?-le digo tomándolo de la cara para que me vea a los ojos-crei que lo nuestro aún podía funcionar que aún podíamos arreglar las cosas pero veo que ni siquiera te importa-contesto seco.
Exactamente-contesta tomando mi mano para alejarla de su rostro-no me importa lo que pienses Jimin-dice para soltar mi mano bruscamente y encaminándose a las escaleras para posteriormente subir a la habitación.
Yoongi-le digo haciendo que se pare en seco en las escaleras sin voltear a verme-estaba ignorando todas estas señales porque te amo pero ya no se puede hacer nada....
Creia que valias la pena pero ahora?
Ahora me la das.Conteste para tomar las llaves del carro y salir de la casa,al final el no recordaría nada una vez que se le bajara lo ebrio.
𝐵𝑒𝑎𝑟 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑚𝑜𝑜𝑛.⍨
-2021-
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝘆 𝗙𝗼𝗿 𝗠𝗲
Fanfiction𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒂𝒍𝒕𝒐. 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊. 𝑫𝒆𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆. 𝑳𝒍...