𝐘 𝐎 𝐎 𝐍 𝐆 𝐈 ♔
❖ 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐥𝐮𝐝𝐞: 𝐬𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐝𝐞 𝐁𝐓𝐒
¿Por qué engañaba a Jimin?
Amaba a Jimin Claro que lo hacía,pero el no entendía nada.
Los problemas empezaron cuando Haneul que había empezado a trabajar con nosotros se me insinuaba siempre, como Jimin se la pasaba casi mucho tiempo en la empresa,no quería que viera lo que esa mujer hacía y terminara nuestro matrinonio,haci que le pedí que dejara de asistir a esta y que yo podría con todo.
Amaba a Jimin y creía que mi deber era hacerlo sentir como un príncipe,así que en verdad quería que la empresa funcionara Jimin tendría mucho dinero y viviríamos en una casa grande,seríamos millonarios.
Al vivir con Jimin en un apartamento deteriorado y muy pequeño me di cuenta de que quería mucho más quería que Jimin viviera en una casa muy grande y que tuviéramos mucho dinero.
Cuando pude juntar dinero para comprar una casa muy grande Jimin se negó,ahí empezaron los problemas.
Recuerdo que ese día Jimin Jimin dijo que no necesitábamos una casa más grande,que el solo me necesitaba a mi.Insisti tanto que se molestó y se encerró en la habitación,así que había decidido darle su espacio y mejor me fui a la oficina ahí me sentía mal,me sentía triste y culpable por el hecho de que Jimin se enojo conmigo,comencé a beber.
Haneul entró a la oficina y me preguntó porque estaba así,le conté todo y ella me escuchó eso me hizo sentir mejor.
Esperaba que ella olvidara el hecho de querer que me acostara con ella y que entendiera que amaba a Jimin.
Esperaba que ella me dijera que escuchara a Jimin y que regresara a abrazarlo y a decirle cuánto lo amaba.Y en eso se quedó en el "esperaba"
Se acercó a mi y me dijo que Jimin era un egoísta porque yo daba todo de mi por vivir mejor y el lo rechazaba y encima se enojaba.Dolor,tristeza,confusión todo se acumulaba en mi al pensar que tal vez eso era Real,pero sobre todo
RABIA
Jimin no entendía que lo hacía por el,para que viviera mejor el solo era egoísta con mi trabajo,con mi esfuerzo.
En vez de sentirme mal como me había estado sintiendo me llene de coraje.-Todo o nada Yoongi-dijo Haneul en mi oído después de percatarse que había dejado de llorar para apretar mis puños-Todo o Nada.
La vi a los ojos,ella tenía razón,ya no quería vivir en un lugar pequeño quería vivir en una casa muy grande,ya no quería comer Ramen o cosas así quería comer en restaurantes muy caros bebiendo vinos igualmente caros,no quería usar ropa común quería usar ropa de marca,no quería tener pocas cosas,quería tener todas las cosas que se me fuera posible.
TODO O NADA
-TODO-conteste con una sonrisa mientras cenaba mis lagrimas.
Y después de eso ella me besó.
Jimin no entendía.
No quería seguir viviendo así.
Quiero ser rico.
Quiero triunfar.
Quiero ser reconocido.
Quiero ser el rey
Quiero tener T O D O
Más
Mucho más
Lo tendría
Seria el dueño del mundo
A cualquier precio...
Lo tendría....
Quiero....
◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌✎Holaaaaaaaaa me gustaría decir que publiqué unos paso a seguir antes de el prólogo, ya que contiene algunas canciones que serán requeridas escuchar mientras leen, no es la gran ciencia pero lo público para que no se confundan.
Gracias por leer ッ
𝐵𝑒𝑎𝑟 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑚𝑜𝑜𝑛.⍨-2021-
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗿𝘆 𝗙𝗼𝗿 𝗠𝗲
Fanfiction𝑳𝒍𝒐𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. 𝑴𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒐 𝒂𝒍𝒕𝒐. 𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒊. 𝑫𝒆𝒃𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒔𝒕𝒆. 𝑳𝒍...