08

11 3 1
                                    

❖: Stroll Through  The Sky

3 αɴ̃oѕ deѕpυeѕ

𝐘 𝐎 𝐎 𝐍 𝐆 𝐈 ♔

Me encontraba llegando a casa después de llegar del trabajo y como siempre la casa estaba en silencio.

Después de que Jimin desapareciera como por arte de magia y después de que me llegaran los papeles del divorcio habían sucedido unas cuantas cosas.

Haneul me convenció de firmar los papeles del divorcio y de dejar el tema de Jimin en el olvido.
Aveces pasaba por mi cabeza el donde estaría,pero eso sucedía muy pocas veces.

Ella decidió que era buena idea irse a vivir a la casa y desde ahí todo cambió,ella casi nunca estaba en casa y cuando estaba solo hablaba de cuantas zapatillas de marca había comprado 1 día antes.

Así fue la vida después de que el se fue aveces me siento confundido.....porque Jimin se fue? Que acaso no le daba todo? Haneul,ella es muy feliz con todo lo que tengo,porque el no pudo ser feliz con eso?
Porque el no pudo entender que yo quería llegar más lejos?

Haneul entra por la puerta de la casa con varias bolsas en sus manos las deja en el piso y se sienta en el sillón al lado de donde estoy.

-Crei que estabas dormido-dice ella.

-No podía dormir-le contestó.

-Yoongi,tenemos que arreglar nuestra relación,se que salgo mucho de compras y eso, pero es porque tu no me haces caso-dice ella en tono de reclamo-aveces creo que no te gusta que viva aquí.

-No es eso-contesto volteando a mirarla a la cara.

-Entonces que es? Yoongi.... hay que casarnos ,si en verdad me amas casate conmigo.

-Ya te dije que no-contesto levantándome del sofa para subir a dormir.

-Es por el verdad?-me grita-aun lo amas? El no te amo Yoongi,desprecio lo que le dabas que con mucho esfuerzo tenías  y al final se fue para dejarte solo.
Yo nunca te dejare solo Yoongi.

-Buenas noches-es lo único que le contesto antes de subir a la habitación.

Escucho como ella sale de la casa y se va.

¿Porque tenerla a ella o a nadie se siente igual?

◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌

Me encontraba camino a la empresa,hoy se llevaría a cabo una junta para hablar de las ventas de este mes y algunas cosas más.
-Buenos días Sr.Min lo esperan en la sala de juntas.

Me dice mi secretaria apenas entró al lugar.

-Buenos días-Dicen las personas en la sala de juntas cuando entro.

-Buenos días,veamos que tenemos en este mes- les contesto .

-Nuestros informes nos señalan que este mes las ventas aumentaron bastante bien,eso nos da señal para poder lanzar un producto nuevo.
-Tambien laboratorio esta creando un nuevo producto facial que sea específicamente para pieles dañadas por químicos.

-Esa es una buena idea -les digo-también podrían cambiar los empaques,recuerden hacer muestras y mandarme las.

-Claro Sr.Min-contestan-lo pondremos al tanto de los avances la próxima Junta que seria el mes que viene.

-Entonces me retiro,gracias,-les contesto para después salir de la sala de juntas y encaminarme a la casa.

Al parecer las ventas estan yendo muy bien,se podría decir que están en lo más alto desde que empezamos.
Era el momento donde vería  los resultados  por lo que tanto trabajé....por lo que tanto quería.

◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌◌

✎Holaaaaaa eh vueltoooo se que eh tardado una infinidad para actualizar pero estaba poniendo mis ideas bien claras para poder continuar.
Prometo actualizar más seguido.
Tengan un lindo día.

𝐵𝑒𝑎𝑟 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑚𝑜𝑜𝑛.⍨

-2021-




𝗖𝗿𝘆 𝗙𝗼𝗿 𝗠𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora