“Cuando 2 personas se odian y se detestan harán lo imposible para hacerle la vida miserable al otro, pero en el camino puede que te tropieces y tal vez te enamores"
Mi nombre es Park jimin que representa a la sabiduría, tengo 19 años de edad y soy el hijo del rey park Jin-young un alfa fuerte, valiente y capaz de protejer muy bien a su manada, tiene el poder de la fuerza y el poder congelar como estatuas a las personas con tan solo tocarlas. El a sido tanto como mi padre como también mi entrenado.
Dirán entrenador? Pues desde que resivimos las amenazas de la manada norte la cual quiere atacar nuestro pueblo, nuestra manada tenemos que ser más fuertes que nunca y defender a toda costa nuestra propiedad.
Mi madre mina sharon myoui omega y Reyna de la manada sur al igual que mi padre, una mujer valiente, hermosa y empoderada que busca cada día que su manada y pueblo siga unido al igual que luchar por el, tiene el poder de congelar a las personas con solo mirarla a los ojos.
Mis hermanos park Jin y park jisoo los dos nacieron el mismo día lo cual los convierte en gemelos.
Park Jin con 24 años de edad es alguien amable y confiable pero no todo de el es bueno, puede llegar hacer alguien rudo y astuto como mi padre y aunque sea un alfa quien dice que no puede ser alguien tierno?, Su poder es que puede sumergirse en el agua y puede respirar sin ahogarse como, si fuera una sirena y manejar el agua a su antojo.
Park jisoo al igual que Jin tiene 24 años por lo mismo de que son jemelos. Ella es alguien fuerte y muy ruda, ve lo positivo de las cosas realmente malas, aprendió a manejar su espada con su hermano Jin y ahora se a convertido en alguien sumamente poderosa a pesar de ser una omega también, su poder es igual que al de Jin puede respirar abajo el agua y también crear el agua a hielo o nieve.
Esa es mi Familia, una poderosa y fuerte y claro también muestra manda y pueblo claro que sin ellos no seríamos nada. Debemos protejerlos y defender está tierra más que nada en el mundo.
Y pues yo, apenas cumplí mis 19 años como mencioné, nací siendo un omega y no me molesta eso al contrario puedo demostrar que un omega puede llegar a ser más fuerte que un alfa, un omega y un alfa se pueden enterar que tiene poderes hasta los 19 años y yo ya los tengo pero para saber exactamente que poder tengo, Hay un ritual que para mí es perturbador.
Pero ese lo are mañana ya que los poderes según tienen que desarrollarse bien, no entiendo porque pero bueno.
Esta es la familia park dueña del elemento agua y estamos dispuestos a sacrificarnos por defender nuestra manada de todo aquel que quiera dañarla, somos fuertes y créanme que aprenderé mucho para ser el más fuerte y poder defender a mi pueblo.
Aremos que los del norte sufran las concecuencias por atacar nuestro territorio, por mi cuenta cabe que el rey jeon Kang-joon caiga.
Por ahora solo tengo es esperar las órdenes de mi padre y madre, es cansado ser el príncipe del reino saben, pero bueno que se le puede hacer.
_Joven jimin la cena está lista porfavor baje a cenar _ menciono la nana esperando respuesta del menor.
_Esta bien en un momento bajo_ acomodandose su cabello para después bajar a cenar.
EN LA GRAN MESA
Jimin fue a su respectivo lugar, ya sentado la servidumbre comenzo a servirle la cena.
ESTÁS LEYENDO
~•RIVALIDAD AL AMOR•~
Romance*Norte y Sur. *Fuego y Agua. -Reinos diferentes con una rivalidad impresionante, luchan por tener todas las manadas a su favor y conquistar más terrenos. -Un día el rey jungkook tratara de luchar por la manada del sur para poder ser el mando de ella...