“Con mirarte mi mundo tiene ganas de matarte, pero mi alma tiene ganas de abrazarte"
_Jimin que haces despierto_ pregunto su madre entrando a la habitación.
_Estrene toda la noche, apenas llegué a mi cuarto pero mejor decidí quedarme a contemplar la salida del sol_ mirando la linda vista que tenía enfrente de el.
_Hijo no te esfuerces tanto por hacer las cosas bien, no es bueno para ti_ menciono sentándose aún lado de el.
_Madre como oíste a mi padre necesitamos entrenar para estar preparados por si los del norte atacan_ menciono mirándola.
_Eso con certesa lo se, pero me refiero a que no te esfuerzes mentalmente ni físicamente, no trates de ser perfecto por gusto a los demás o simplemente porque quieres agradarle a los demás, la jente que te quiera te va amar tal como eres no importa defectos, pero primero aprende amarte a ti mismo y pregúntate qué está bien para ti y lo que no te gusta, has que la jente te admire tal y como eres, no por ser alguien que solamente sigue órdenes y las cumple_ menciono la mamá observando el amanecer.
Jimin solamente se mantuvo en silencio analizando las palabras de su madre, en las cuales tenía la razón total.
_Gracias por motivarme cada día más y te haceguro que lo are y enseñaré a todo el mundo el poder de un omega_ sonriendo.
_Ven aca_ digo jalando a jimin para después abrazarlo apoyando su mentón es su cabeza.
_Te quiero mucho mi niño nunca lo dudes y aunque no pasemos mucho tiempo en casa siempre recuerda que estare siempre contigo al igual que tu padre_ besando la nuca de jimin.
_Gracias mamá_ abrazándola más fuerte.
_Bueno te quería avisar que tú mejor amigo Taehyung está aquí de regreso_ menciono esperando alguna reacción de su hijo.
_Encerio mamá_Sorprendido pero a la vez emocionado.
_Claro hijo de echo está abajo platicando con tus hermanos_ riendo un poco por la reacción de jimin.
_Puedo ir a verlo_separandose del abrazo de su madre.
_Claro que si ve_ sonriendo viendo como jimin salía de aquella habitación.
_Seras alguien muy poderoso jimin_menciono sacando un suspiro mientras todavía veía la maravillosa vista del amanecer.
EN LA SALA
_Taehyung_ grito jimin bajando las escaleras_
_Mi nalgon_ parándose rápido para resivir un gran abrazo lleno de amor.
_No sabes cuánto te extrañe_ abrazándolo más fuerte.
_Yo también pero ya estoy aquí y te haceguro que ya no me iré_ separándose del abrazo con una sonrisa cuadrada.
Taehyung era un príncipe omega del reino de tierra, la manada del este se conocieron por sus padres los cuales son grandes amigos que nunca atacaron sus mismas tierras, se hicieron unos grandes amigo desde ese entonces no pueden estar separados del otro.
Pero años atrás Taehyung debía enfrentar una guerra de su manada pues estaba siendo atacada y tenía que defenderla a toda costa haci que se fue 3 años y ahora está de regreso para recontrarse con su gran amigo jimin.
_Como te fue salvaron tu manada verdad_ menciono jimin algo preocupado.
_Claro que si mochi los del norte no pudieron contra nosotros por eso fueron tras la manada del oeste_ tomando un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
~•RIVALIDAD AL AMOR•~
Romance*Norte y Sur. *Fuego y Agua. -Reinos diferentes con una rivalidad impresionante, luchan por tener todas las manadas a su favor y conquistar más terrenos. -Un día el rey jungkook tratara de luchar por la manada del sur para poder ser el mando de ella...