CAP.2

15 3 0
                                    

Lo que más me encanta es verte sufrir pero tú haces que cambie de razón"

Mi nombre es jeon jungkook como el rey de hace 300 años, príncipe del reino de fuego tengo 20 años y soy el hijo del rey Kang-joon un hombre astuto y poderoso, y como todos le dicen el rey del fuego, es uno de los más poderosos reyes de la historia por destacar su poder de controlar el fuego y manejarlo a su manera.

Mi madre falleció en una de las mil guerras que a provocado mi padre y no me quejo necesitamos más tierras pero perder a tu mamá es algo sumamente duro. Ella hera una mujer bondadosa y amable con todo el mundo lo opuesto a mi padre, me dolió su partida pero ganare todas las batallas por ella y mantenerla orgullosa de conseguir nuevas tierras para la manada.

Tengo un hermano mayor el cual tiene 24 años llamado namjoon el un hombre valiente y rudo siempre lucha por conseguir nuevas tierras y arrebatarselas a los demás es una copia de mi padre al igual que yo. El saco los poderes de mi madre los cuales son hacer que las cosas se enciendan con solo tocarlas por eso siempre traí puestos unos guantes especiales.

En cuanto a mis poderes pues son muy poderosos cada ves que los utilizo mis ojos se ponen de un color anaranjado pues lo que yo hago es sacar fuego de mis manos y controlarlo como se me de mi gana, no me quejo de ello me gusta hacerlo.

Esta es la manada norte y puedo decir con la cabeza levantada que es la más fuerte de todas las manada.

Mi padre a decidido atacar las manadas más cercana para conseguir territorios no me fascina tanto la idea pero a la vez me gusta poder tener el poder sobre todo

_Bien,puedo decir con éxito hemos logrado conquistar una manada mas_ menciono a los precentes_Porfavor hijo platicanos los detalles de ejecución de esa manada_ menciono el rey jeon mientras apoyaba sus brazos en la mesa levantando la vista para ver a su hijo nam.

_La manada del Oeste se conformaba por tener el mando del poder del aire el cual se lo hemos arrebatado de sus manos gracias al sargento de manada_ señalandolo_ Los habitantes de la manada fueron llevados al terreno especial para ellos, Podemos decir que oficialmente tenemos una manada y tierra a nuestro favor.

Todos los precentes comenzaron a aplaudir felicitando al rey por el gran trabajo que hizo, mientras se despedían del mencionado para despues retirarse de la sala de juntas y salir del gran palacio.

_Nam isiste la carta para la manada del sur_ pregunto viéndolo fijamente.

_Nunca te e fallado padre, claro que la hice en estos momentos deben estar resguardando mientras esperan nuestro próximo ataque_ menciono serio.

_Esta bien te puedes retirar_ menciono con su voz gruesa_

_Esta bien_ dándose la vuelta para después abrir la puerta para retirarse pero le hablo de nuevo su padre.

_Nam, donde está jungkook_ revisando los papeles que tenía sobre la mesa.

_Aviso que saldría con su amigo hoskeo_ respondio.

_Cuando llegué dile que pase a mi despacho _ sin despegar la vista de los papeles.

_Esta bien_ se dio la vuelta para ahora sí retirarse.

3 HORAS DESPUÉS:

Aquel reino se encontraba totalmente tranquilo solo se podía escuchar las pisadas de un jungkook haciendo eco por todo el palacio, Hiba a toda velocidad como si estuviera escapando de algo.

Tan pronto como llego a la puerta de su cuarto dio un gran suspiro aliviado, pero solo abrió la puerta y no pudo respirar más.

_Jungkook llegas demaciado tarde papá está furioso_ menciono nam mirando su reloj.

_No es para tanto esta vez si avisé a dónde hiba a ir_ sentándose en el raz de la cama.

_Sabes perfectamente que no le gusta las personas inpuntuales así que te recomiendo ir de una buena vez a su despacho y explicarle las razones por las que llegaste tarde oiste_ hizo una voz tan gruesa que jungkook no tuvo otra alternativa que acentir y dirijirse al gran despacho de su rey padre.

Jungkook se encontraba tranquilo dirijiendose al despacho no le importará que le gritase pues ya estaba más que acostumbrado a resivir regaños por parte de su padre.

Llegando a la enorme puerta soltó un suspiro cansador para después tocarla y resivir como respuesta un “pase".

_Sabes la hora que es?_ pregunto sin dirigirle la mirada mientras hacia fuego con su gran dedo índice.

_Son las 10 de la noche_ menciono jungkook normalmente.

_Correcto y respondeme que tenías que hacer a las 8 de la noche_ levantando la mirada.

_Ir a practicar_ sorprendido.

Sus pensamientos: No puede ser como se me olvidó la maldita práctica ahora sí soy hombre muerto.

_Mira jungkook tú no ayudas con la manada, no la pones al tiro para las batallas, no les das órdenes para hacer un trabajo bien y no haces nada y sin embargo como me pagas_ empezó a gritar haciendo que sus ojos se ponieran un tanto de color rojos.

_Tienes que practicar grabatelo en tu cabeza pronto atacaremos la manada sur y tú irás conmigo y con tu hermano, AHORA VE Y PRÁCTICA TODA MALDITA NOCHE_ grito su padre ya furioso con sus ojos rojos a más no poder y jungkook en ese momento abandono aquel cuarto lleno de formonas llenas de furia.

_Que tal te fue_ pregunto nam mientras alijaba su espada.

_Ya sabes cómo se pone_ menciono.

_Mas te vale ponerte al corriente, vamos por la manada sur una de las más poderosas_ replicó mientras aguardaba su espada en su estuche y sacaba un cuchillo.

_Nam no digas cosas imprudentes nosotros somos la manada más poderosa en todo el mundo_ sentándose a lado de su hermano.

_No te confundas jungkook podemos ser una manada sumamente poderosa, pero quién dice que las demás no puedan_ replico.

_La manada sur es dueña del agua es una de las manadas más poderosas según la leyenda de la rosa de los vientos, nunca han podido quitarles sus tierras y mucho menos su manada_ alijando su cuchillo.

_Y quién dice que nosotros no podemos, somos fuertes y capaces de todo nada nos detiene_ afirmó.

_Mmmm claro claro, saque información sobre la manada y al parecer son muchos tienen 3 hijos, dos son gemelos los cuales tienen 24 años y el más pequeño según, tiene 18 años_menciono aguardando su cuchillo.

_Asi que familia grande pues cuando lleguemos esa familia será desintegrada y echa venida_ convencido.

__Bien hermano mucha habladera mejor ponte a practicar si no quieres que le diga a mi padre y el venga_ digo para después desaparecer por los pasillos.

_Haci que 1 hijo menor_ hablo por si solo mientras enrollaba una venda al rededor de su mano.

_Hare a ese niño cenisas_ agarrando su espada para practicar.

_Te voy hacer la vida miserable a ti y a tu familia_ gritando.

_Eso te lo haceguro_ digo mientras partía en dos un muñeco de trapo.

~•RIVALIDAD AL AMOR•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora