Gael: umm bueno, hola otra vez ya saben soy solo el escritor de esta obra, lamentablemente este capítulo no es parte de la historia (otra vez) pero solo venía a decir que cuando vuelva espero que sigan brindándole apoyo a esta historia, otra cosa a la que venía era a decirles que cuando regrese voy a tratar de ser más consistente y escribir más a menudo, incluso con algo así como un
Horario (p. Ej. Viernes a las 7:00 P.M. nuevo capítulo). Ahora respecto al plato principal, este capítulo era para avisar cuando comenzaré a escribir el nuevo capítulo y el hecho de que decidí hacer arcos en la historia (P. Ej. Arco de Valentine: "sangre, sudor y cirugías") con cada chica que integra el harem, la duración será de entre 3 y 7 capítulos, para así alargar un poco la historia y hacerla más interesante. El itinerario quedará más o menos así (aclaro que aún no elijo los nombres canónicos de cada capítulo, si se les ocurre alguno mejor pueden mandarlo a mí en forma de mensaje privado):*Ser agradecida pt. 2
- 10 de Febrero*La Familia Contiello (Meeting Squigly)
- 15 de febrero*Educando a la antigua (Meeting Ms. Victoria) - 20 de Febrero
*Proteger a la Princesa (Meeting Umbrella)
- 25 de Febrero*Error 404 (Meeting Robo Fortune)
- 28 de Febrero*Dibujos de Medianoche(Meeting Peacook)
- 1 de Marzo*Rumbo al Estrellato (Meeting Annie)
- 5 de Marzo*Fiebre del Aullido por la Noche (Meeting Beowulf)
- 10 de Marzo*Papeleo Importante (Meeting Adam)
- 15 de Marzo*Temperamento Capilar (inicio del Arco de Filia)
- 30 de Marzo*Probando tu Moral (inicio del arco de Parasoul)
- 1 de Abril al 30 de Abril*La Eternidad y el Narcisismo (inicio del arco de Eliza)
- 1 de Mayo al 30 de Mayo*El Gato y sus 9 vidas (inicio del arco de Ms. Fortune)
- 1 de Junio al 30 de Junio*Uno con la Trinidad (inicio del arco de Double)
- 1 de Julio al 30 de Julio*Cybergato 2077 (inicio del arco de Robo Fortune)
- 1 de Agosto al 30 de Agosto*Charlando en el Trabajo (inicio del arco de Molly)
- 1 de Septiembre al 30 de Septiembre*A sus Órdenes Princesa (inicio del arco de Umbrella)
- 1 de Octubre al 30 de Octubre*Estrellas y Parches (inicio del arco de Annie)
- 1 de Noviembre al 30 de Noviembre*La banda de un solo hombre (inicio del arco de Big Band)
- 1 de Diciembre al 23 de Diciembre*Especial de Navidad (el autor es invitado a una cena con Y/n y las chicas)
- 24 de Diciembre*Especial de Año Nuevo ( Preguntas y Respuestas en ¿otra fiesta con el autor?)
- 31 de DiciembreSin más que decir, ese será más o menos el listado que tengo planeado para este año, como dije los arcos tendrán de entre 3 a 7 capítulos de unas 2000 o 3000 palabras, la verdad quiero ser constante, aunque eso costará la duración de un capítulo, además de que entre cada arco voy a editar los capítulos anteriores para mejorarlos, se que faltaron arcos como el de Carol, Minette, Squigly, entre otros pero esos van a ser para el ¿2022? Así que voy a poner más o menos las fechas aproximadas de los arcos faltantes a finales de Diciembre, ahora si, sin más que decir Adiós, espero y estén bien ~w~
ESTÁS LEYENDO
El Proyecto Anti - Skullgirl (skullgirls harem x Male Reader) [En Curso]
FanfictionA tus 19 años decidiste mudarte solo, tus padres apoyaron tu decisión y te recomendaron un lugar algo lejano pero al parecer tranquilo (reino Cannopy) el lugar perfecto para ti o eso pensabas así que sumado a esto el destino y yo nos haremos cargo d...